Se ha producido un error en este gadget.

viernes, febrero 14, 2014

ME VOY AL CASTING

No es un casting, vaya es un precasting, pero igual te puedes apuntar, Grañen incendia las redes sociales de la provincia con la búsqueda de candidatos y candidatas para QQCCMH, MHHMYV y GH, buscará gentes para acceder al casting que se celebrara en Madrid para próximas ediciones y pese a no tener una bola de cristal, auguro un éxito rotundo del evento, no en vano quien no quiere ser concursante de un reality para después poder ir a otro a contarlo o lucir tus bondades en interviú y ganarte unos cuartos honradamente y trabajando duro. Pues eso, muy buen ojo han tenido los organizadores que verán como la zona se llenara de gentes que intentaran conseguir su pase hacia la fama.
Aunque se lo podían ahorrar, con llamarme a mi, yo mismo le presento a los candidatos/as perfectos para los diferentes programas.

2 comentarios:

Transformer dijo...

A mi cuando me lo dijeron, no me lo creía, pero luego resulto ser verdad. Sería bueno saber por qué Grañén??? Porque no un sitio más grande o más cerca de Zaragoza o de otra ciudad grande, hasta en Huesca me parecería que no hay masa crítica, pero en una localidad aún más pequeña... Un conocido decía en plan de broma que ya se habían gastado todo el dinero de la lotería y que ahora buscaban otro "chollete", je, je muy ocurrente.
Desde luego que sigan existiendo esos programas, porque se ve que deben tener audiencia y adictos, no?
Yo no entiendo nada.

karlos dijo...

Como tienen audiencia no lo se, un pelotazo para los bares... seguro