lunes, enero 13, 2014

1000 ENTRADAS DESPUES

 Casi 8 años, mas de 200.000 visitas, mas de 5.000 comentarios y 1.000 entradas y todo gracias a vosotros a los que en algún momento habéis pasado por aquí y habéis hecho posible los pasos que hemos ido dando a lo largo de estos años dentro de esta pequeña ciudad. No son grandes numeros, pero son los mios y los vuestros, que gracias a ellos espero haber trabajado a favor de la cordura y el buen hacer dentro de la ciudad.
Espero seguir con ganas de llevar adelante este blog, siempre que alguien ande detrás leyendo y comentando lo que intento plasmar.

1000 Gracias

5 comentarios:

Anónimo dijo...

de nada huesca es verde, sigue dando caña a los oscenses e intentando poner un poco de cordura a esta ciudad que es muy nuestra

Anónimo dijo...

¿No se comenta nada de lo que está ocurriendo en Burgos?, porque yo le veo un gran parecido a lo que está ocurriendo en Huesca, eso sí, con 101 calles más implicadas. Ayuntamiento prepotente y sordo para los vecinos, empresas concesionarias bajo sospecha de amiguismo y malas prácticas, derroche de dinero en tiempos de crisis, anulación de plazas de estacionamiento gratuitas y, además de pagar el impuesto de circulación, pagar por estacionar en parquines privados de más amiguetes, y así un largo etcétera, al menos en Burgos saben por donde colocar los carriles bici, y no como en Huesca, por cierto, el desastre de Ayuntamiento que tenemos y su jefe de Policía Local saben que no se puede circular bicicletas por zonas peatonales?, las ordenanzas pueden decir misa, pero el reglamente general de circulación estatal y los tribunales son claros, ningún vehículo puede circular por ellas, pero claro, aquí en Huesca no es zona peatonal ni nada: 8000 autorizaciones otorgadas y subiendo, taxis al libre albeldrío, repartidores a todos horas. Deberían realizar test psicotécnicos a las Autoridades, seguro que muchas no estarían ocupando sus puestos. ¡Qué Dios nos coga confesados!, y para ello, qué mejor confesionario que el Huesca es verde, muchas felicidades y ánimo. Muchos estamos aquí detrás.

Transformer dijo...

Felicidades por el aniversario. Esperemos otras mil, desde luego temas no le van a faltar. Muchos ánimos para continuar la tarea.
Cuantas más opiniones e información se exprese sobre nuestra ciudad, sea del color que sea, más pluralidad.
Saludos.

HombreRevenido dijo...

Felicidades, camarada.
¡Que no decaiga!

karlos dijo...

Gracias a todos de nuevo