Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, octubre 02, 2013

OBRAS PARA EL CENTRO Y OLVIDO PARA OTROS BARRIOS

Nuevamente volvemos a hablar de la peatonalizacion, será por que las voces en contra al proyecto se hacen oír mas que las que están a favor.
Imagino que habrá gente que este de acuerdo con el proyecto, con convertir a la ciudad en una gran zona para el peatón, pero desde luego son pocos los que se manifiestan a favor, es evidente que son muchos mas los que hablan en contra de esta reestructuración de la ciudad y aunque por imposición del Ayuntamiento, es cierto que a todo nos acostumbraremos los ciudadanos, pero habrá comercios que no sobrevivan a este proceso y eso en esta ciudad no nos lo podemos permitir. Mas comercios cerrados, mas locales vacíos, los mismos solares, las mismas casas en estado ruinoso ¿para que? No creo que nadie quiera pasear por un Calle con comercios cerrados y viejos edificios pese a las idílicas imágenes que nos ofrecen desde el Ayuntamiento. Hay que ofrecer facilidades para que la ciudad sea mas competitiva comercialmente y hay que ofrecer las mismas oportunidades a todos, puesto que comercios no tan céntricos y vecinos también reclaman mejoras en sus calles que parecen olvidadas ,calles que en muchas ocasiones necesitan obras, puesto que el deterioro por las raíces de los arboles, el paso del tiempo y la falta de mantenimiento han hecho mella en el pavimento, pero claro son menos céntricas y menos importantes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo que hacer un area peatonal cambie mucho las cosas. Alquileres mas baratos en las zonas centricas para los comercios, mejor preparacion de los tenderos y desde luego concentrarse en mercancia de calidad que no se encuentra en otros sitios si puede ayudar.

karlos dijo...

A todo nos acostumbraremos anonimo, pero como siempre y bien dices lo que ha de mejorar