lunes, abril 29, 2013

¿QUE PASA AQUI?


Si es cierto que con todo lo que esta pasando estoy mas callado de lo habitual en los últimos tiempos pero esto de la ciudad no hay por donde cogerlo, la alcaldesa solo sale en actos de buenrollismo y mientras tenemos todo patas arriba.
Promocionamos carriles bici, peatonalizamos media ciudad, vamos a pintar la otra media de azul, tenemos edificios que dan pena verlos en pleno centro, solares acumulando basura en el casco y ya si hablamos de ciudadanos no digamos, con toda la polémica en plazas de colegios, gente en huelga de hambre… pero como en tantas  ocasiones en esta ciudad no se oye ni respirar y no digamos el equipo de gobierno.
La ultima perogrullada, después los actos de San Jorge donde Cha y Upyd estuvieron en la plaza Navarra dejándose ver y ofreciendo sus propuestas van y los amigos de la Cha suben al pleno con la propuesta de la abdicación del rey. Y me pregunto yo, ¿no habrá cosas mas importantes que tratar?
Necesitamos actuaciones contundentes por parte de la Alcaldesa y su séquito pero también por parte de los grupos opositores, necesitamos mejorar la ciudad en todos los aspectos y necesitamos mejorar las condiciones ciudadanas.
Dejen de salir en los medios friendo huevos, paseando o en misa y póngase a trabajar y a informar que luego querrán mi voto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creía que el séquito solo lo llevaba "rancapinos"

Transformer dijo...

Algo me he perdido, quién es rancapinos??
Por otra parte querido webmaster, cierto es que menuda "perogurllada", por no decir chorrada que diría yo directamente, aunque tenga en cuenta que una cosa es información y otra lo que sale en la prensa. Una cosa es lo que se hace día a día y otra lo que interesa resaltar, tanto en los grupos que usted menciona, como en muchos otros.
Necesitamos mucha más transperencia e información, pero de verdad, mi abuela se creía el telediario. A lo mejor necesitamos un Partido Pirata en Huesqueta, no?
Totalmetne de acuerdo en que necesitamos mejorar y gente que se ponga a trabajar.
Un abrazo.

karlos dijo...

Anonimo cada cual lleva a su sequito mas o menos visible.
Transformer has dado en el clavo con lo que se hace y lo que se quiere mencionar pero para eso intentamos enterarnos de mas cosas y difundirlas.