lunes, febrero 18, 2013

CORTAR EL COSO PARA QUE


De risa me parece esto ya de la dinamización de los cosos. Habrá ideas y opiniones para todos los gustos, a favor y en contra de que el coso sea peatonal pero el lamentable espectáculo que se esta dando con esto de que podamos pasear por medio, haciendo de la jornada del sábado la gran fiesta de los cosos es para pensárselo la próxima vez.
Si que esta muy bien lo de montar un espectáculo mañanero y el escenario y la fiesta pero lo de los comercios es de risa, no hay unanimidad, no se ponen de acuerdo o solo unos pocos son los que intentan dar alegría a la calle
Cortar el coso desde el cruce de la calle Goya hasta la plaza Inmaculada y los porches para que 10 comerciantes saquen sus productos a la calle es tremendo vamos, para eso no hace falta montar semejante tinglado ni cortar todo el centro, para eso les dejas unas carpas en la plaza Lopez Allue y no montas el espectáculo.
De verdad quiero felicitar a quienes sacaron sus productos a la calle tanto del coso como de la correría que estaban marginados en la esquina de San Lorenzo, por que ellos parece que aprecian  y trabajan por darle vida a esto, aunque sea para una fracasada iniciativa por mucho que me quieran vender el éxito de la misma. Ver 4 puestos arriba dos mas abajo el de la policía y tres de la correría no es para que corten el coso y los porches vamos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta claro que se necesitan iniciativas para ayudar al consumo. Pero la mejor de todas es no reducir el sueldo de la gente. En una ciudad de funcionarios lo normal es qu ecaiga el consumo cuando reducen el sueldo a un porcentaje importante de la poblacion.
Por otro lado , los comeciantes tambien deben de espabilar y ofrecer otras cosas. Algunos modelos de comercio estan claramente desfasados. Otro aspecto importante es la atencion al cliente, que deja , en general, mucho que desear.
Tambien ayudaria que los alquileres a locales comerciales en el centro fueran mas asequibles.

Anónimo dijo...

Sencillamente sin palabras!

Se agradece que aun exista gente que escriba lo que piensa...

karlos dijo...

Anonimo Es la lucha de siempre con comercios obsoletos. algunos como digo.
Puro Vintage, desde aqui eso se intenta