miércoles, agosto 08, 2012

HUESCA Y BOSCOSPORT


El Ayuntamiento de Huesca y los danzantes de Huesca han llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa Boscosport para vestir a nuestros danzantes durante su preparación de cara a las fiestas Laurentinas.
Por todos es conocido la dedicación que supone ser danzante sobre todo el mes antes de las fiestas cuando todos ellos se acuerdan que han de quedar a ensayar pasados 11 meses desde su ultima aparición. Los Danzantes llegado el mes de Julio han de ponerse en forma y quitarse de encima el exceso de kilos que han ganado durante meses de comilonas almuerzos y vinos, para ello son muchos los que se dedican a correr y trotar por las calles de la ciudad en busca del tono físico perfecto que les haga estar a pleno rendimiento en las fiestas sin parecer un figurante en el museo de cera, otros van andando al bar. Pues bien para esos días previos, para que en los ensayos vayan todos conjuntados y para que anden cómodos, la empresa Bosco Sport proveedora de la equipación Española en los juegos de Londres ha diseñado un bonito chándal para que puedan lucir esbelta figura durante los entrenamientos antes de la semana mas importante del año.
El año que viene veremos al Payo Ranyer Verde corriendo por la ciudad. 

2 comentarios:

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJAJA.

FELICES FIESTAS!!! Espero verte por el Oscense.

María

ENFO-K-DO dijo...

¡Cómo molan! Ya me los estoy imaginando corriendo por El Coso y con el nombre grabado en la espalda, al estilo "carros de fuego". Sólo les falta que alguien les patrocine las alpargatas. Felices fiestas.