Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, julio 18, 2012

19 DE JULIO ¿QUE PIENSAS HACER?


A pesar de tener algún que otro Post escrito, los últimos acontecimientos socio económicos me obligan a cambiar la estrategia y me impulsan a difundir la convocatoria para mañana jueves.
No hace falta repetir como es Huesca ni como son los Oscenses, pero esta vez con una gran población activa en la ciudad dentro del funcionariado, se espera una mayor reacción por parte de todos.
Para mañana a las 20.30 hay convocada una marcha y una manifestación en contra mas bien de todo, por que perder prestaciones y derechos adquiridos por nuestros abuelos, por nuestros padres o por nosotros mismos no nos hace ninguna gracia y menos aun cuando esta en juego el futuro de nuestros hijos, de su educación y de su bienestar.
Salir a la calle a manifestarse y ver cinco minutos antes la calle de la crisis (Padre Huesca y plz Alfonso el Batallador) llena de gente, me resulta extraño, pasar por los porches y el coso y ver como la gente te mira extrañada desde sus sillas con su granizado es chocante, mañana veremos que sucede, a pesar de ser una manifestación encabezada por CCOO se sumaran muchos molestos con estos recortes, otros desde su lugar privilegiado nos contaran que es lo que debe de hacer este gobierno por la herencia recibida y nos repetirán las palabras que adiestrados han llegado a creerse.
Este ya no es un problema de ideologías políticas, no es una problema puntual, esto es mas profundo y esta mas enquistado de lo que aparenta, que el Rey se baja el sueldo, gracias, que majo, ¿alguien ha oído una bajada en firme de los sueldos políticos? ¿alguien ha hablado de despidos dentro de las cámaras?
Que recortan en educación lo pagaremos mañana que seremos un país de borregos donde los privilegiados podrán buscarse la vida fuera de las fronteras, que recortan en sanidad veremos una población enferma con un menor nivel de vida y un problema para quienes no lleguen a poder tratarse, que suben el iva, lo pagamos todos pese a lo que nos digan. Los recortes no sirven si ahogas a la población por que dejara de consumir y eso sin ser economista puedo asegurar que implica, mas paro, y menos recaudación.
Que no es culpa del PP tengo mis dudas, al igual que veo al PSOE implicado ellos ya subieron el iva, pero nosotros a lo nuestro en las próximas injustas elecciones Votemos a la bicéfala, así nos va y mientras, ¿quien mete mano a los defraudadores sin beneficiarles con una amnistía, quien investiga los despilfarros en obras absurdas y hace pagar con ejemplaridad a los culpables, quien mete mano a las grandes fortunas o aquellos privilegiados con 3 o 4 sueldos incluido el de Diputado, quien va a limpiar todas las administraciones de consejeros y cargos absurdos?, así tengo cientos de preguntas, pero la que me preocupa de verdad ¿por qué tengo yo que pagar por los errores de esta gentuza, por que me obligan a sacrificarme para que ellos se mantengan en su pedestal?
 
Lo próximo que nos queda, Palos y Piedras. 

3 comentarios:

Quercus dijo...

Dar "un susto" a un político y ke se caiga sin kerer un camión de estiércol en la puerta del congreso.
LO MEJOR DE AYER EN LA PLAZA!
El Jueves GUERRA!!

karlos dijo...

Quercus a veces me da la impresion que esto no sirve de nada que hay que hacer algo mas.

Quercus dijo...

Por supuestísimo ke hay ke hacer algo más pero si lo digo por aki me meterán en la cárcel.