lunes, junio 25, 2012

HUESCA SEDE CENTRAL


Me sorprende que Huesca fuera el centro de esta Pyme de carácter internacional, siempre suponemos que este tipo de cosas vienen de ciudades grandes y que aquí llegan los resquicios de organizaciones que aparentan ser menudencias frente a grandes clanes de la droga.
Hablo de la detención de 18 personas en varios puntos de España que se dedicaban a la distribución de drogas, siendo Huesca el lugar central de las operaciones de venta y menudeo.
Siempre que hay un caso de estos me pregunto ¿no seria mejor legalizar según que tipo de drogas? Vamos hay algunas que las tenemos legalizadas y asentadas con toda normalidad en nuestra sociedad, tabaco que recauda cantidad de impuestos al año, el alcohol que genera muchos puestos de trabajo, el jarabe para la tos … bueno pues ¿legalizar drogas como la marihuana y controlar su distribución seria un problema?
Hay quienes dicen que seria un acierto, mucho mas control, menos delincuencia, mas información… otros por el contrario dicen que aumentarían los problemas de drogadicción, que no se solucionaría el tema de la delincuencia vinculada a la droga.
Desde luego en una cuestión difícil de asumir, mientras tanto mi enhorabuena por el trabajo realizado para la detención de esta banda.

3 comentarios:

Quercus dijo...

No, no se legaliza porke la ganja es para marginales y perroflautas (o eso kieren haceros creer).
El día ke a alguien se le ocurra legalizar la farlopa verás ke pronto la legalizan, ke eso si ke les va, eso es más de gente con clase.
A los políticos solo les gusta meter la nariz en sus asuntos o en los de sus colegas si es ke les invitan.
http://www.youtube.com/watch?v=L5F-bSyHbkI
El perroflauta del vídeo trabaja de lo ke le gusta, viaja por toda España, le patrocinan la ropa, ha viajado a Jamaica a grabar con artistas importantísimos....Y SE FUMA SU WEED!!!

karlos dijo...

Tampoco es el mismo tipo de droga, no comparemos pero veo que tu lo ves como un acierto mas que un problema.

Quercus dijo...

Hombre, para mi Huesca es verde en todos los sentidos.