lunes, junio 11, 2012

A DESHORAS COMO ESTA ENTRADA


Que maja nuestra alcaldesa que con la que esta cayendo se acerca a la sinceridad del gran líder Mariano cuando nos cuenta que no es un rescate, que es una línea de crédito jajaja, ella nos asegura que el objetivo son 3.000 o 4.000 empleos impulsando PLHUS y es que sinceramente no se si piensan que somos tontos, que no nos enteramos de nada, o que ya llegamos a un punto que pasamos de ellos.
Pero por favor no pongamos falsas promesas ni pensemos que esto se arregla con buenas palabras, a día de hoy PLHUS es una gran superficie de terreno preparada para albergar empresas y donde hay que dar gracias a los 4 que han tenido narices para asentarse allí, es hablar una y otra vez de la misma historia con el dichoso polígono en claro paralelismo con el que se sitúa junto a Martinez de Velasco, caótico, obsoleto y problemático al que también hay que buscarle una solución antes de que llegue un vecino lo denuncie y tengamos el mismo lío que con las harineras. 

5 comentarios:

Hemithecomix dijo...

Reducir la cifra de los más de 15.500 parados actuales en Huesca (provincia) y dejarlo en 11.500, Ana Alós debe ser experta en Alquimia antigua para conseguir tamaña proeza. (Lo sé, soy ya mayor para creer en fantasías, pero que quieres, me he tragado la saga "Crepúsculo sin pestañear).

El gobierno no tardaría nada en pedirle explicaciones a nuestra alcaldesa de como ha conseguido reducir el paro en esta comunidad, creando mas puestos de trabajo que en toda España y parte del extranjero.

Seguro que la nombran ayudante de la "menistra" Fatima Bañez, la cual por cierto, jamás a cotizado en la seguridad social por trabajo alguno ni ha aprobado ninguna oposición para obtener un empleo publico.

¡¡Ahh!! estos nenes del PP, creando magia e ilusiones.

The Radical Underground Company of Huesconsin. dijo...

Ana Alós no es más que una de las acólitas del PP que obedecen la disciplina de partido repitiendo lo que les ordenan sus superiores aunque esto sea en perjuicio de su propio pueblo. Pero no sé de qué demonios os extrañáis, son políticos, es decir, gente sin palabra, sin honradez, sin escrúpulos de los que nadie en su sano juicio se fía.

Antonio dijo...

Deberían estar todos colgados de los huevos o similar en las plazas de los pueblos.

Esta puta CASTA nos va a llevar, espero equivocarme, a pegar tiros. Eso sí, si he de pegar tiros, los primeros para ellos.

The Radical Underground Company of Huesconsin. dijo...

Desde luego si esto acaba llevándonos a una situación límite y se empiezan a pegar tiros, que se preparen entonces porque les va a pasar a todos como en la revolución francesa...

karlos dijo...

Falsas esperanzas que cree el puebo Hemithecomix
Diego de los que el pueblo ha elegido
Antonio no hables muy alto que te tacharan de vandalo radical antipatriota...
He leido comentarios al respecto de la lucha minera y bufff que tufillo Diego casi me extraña que no los leyeras en face