martes, enero 10, 2012

PRIMER ERE POLITICO


Joder pues se nos acabo vivir del cuento. Las famosas subvenciones que reciben los sindicatos han llegado a mermar del tal manera que sorprende que UGT y CCOO tengan que realizar un ERE. Los temidos expedientes de regulación de empleo que ha habido a lo largo de años y siendo los mas sonoros en la ciudad los de Luna o Mildred,  han sido pactados y negociados por estos sindicatos que se afanaban en salir en las noticias apoyando al trabajador y negociando para asegurar su bienestar, unas negociaciones que cuando escuchas a algunos afectados y a algunos negociadores te das cuenta que tampoco son como se pintan, pero eso es agua pasada, ahora me da por pensar en ¿quién negociara los ERE en estos sindicatos? ¿la patronal? ¿uno al otro y viceversa? o ¿no será necesario negociar? Puesto que mejor que ellos nadie conoce como solucionar estos temas de forma favorable al trabajador.
A mi modo de ver, no hay un ERE en una empresa, lo hay en un partido político que se alimenta de subvenciones y del cobro a los socios y si se piensa en vivir del dinero de otros mal vamos, por que hay que ver el chollo de algunos de los que trabajan en estos sitios.... y no sigo que me caliento vaya.

2 comentarios:

ElHierbas dijo...

De la Biblia:

y dijo José al Faraón:

vienen siete años de gran abundancia en toda la tierra de Egipto,pero después de ellos vendrán siete años de hambre. Toda la abundancia anterior será olvidada en la tierra de Egipto.
Por tanto, provéase el faraón de un hombre entendido y sabio y póngalo a cargo de la tierra de Egipto.
Haga esto el faraón: Ponga funcionarios a cargo del país que recauden la quinta parte del producto de la tierra de Egipto durante los siete años de abundancia para suministrarlo en los de carestía.....

Esto es precisamente lo que NO se ha hecho!!!!

karlos dijo...

Habra que releer la Biblia y pensar que no todo lo que dice es mentira