lunes, enero 16, 2012

EL ARBOL DE LA SALUD DE JACA


Hay que estar muy cabreado o simplemente como unas maracas para hacer lo que presuntamente hizo el acusado por talar uno de los símbolos de Jaca como es el árbol de la salud.
Sin ser el original árbol, el anterior termino por morir dicen unos o lo dejaron morir dicen otros, este castaño simbolizaba el descanso y las propiedades curativas para los peregrinos del camino de Santiago que se cobijaban a su sombra.
El acusado ferviente defensor del antiguo árbol fue identificado por las fuerzas de seguridad y después de notificada la acusación hacia su persona, el tío se presenta en el ayuntamiento y al grito “soy inocente” pretende colgarse junto a las banderas del consistorio Jacetano.
Veremos en que termina todo esto pero otro de los puntos llamativos del caso es la convocatoria de una concentración, realizada por el Ayuntamiento para condenar los actos vandálicos y la tala del árbol.
¿pero acaso nos hemos vuelto todos locos? Que si que es un símbolo de la ciudad que si que esta muy mal, pero de eso a montar todo el circo ¿cómo no se han bajado a Madrid a protestar cortando la Gran Via? Anda que no tendrá cosas mas importantes la gente y los ediles del Ayuntamiento de jaca que perder el tiempo en decir que les parece fatal que hayan cortado el árbol. Pónganse a currar coño en lo que de verdad hace falta.

2 comentarios:

hemithecomix dijo...

Eso no habría ocurrido de haber sido "la lechuga de la salud", como son casi todas iguales no habría salido ningún defensor de lo original a talar nada.
Que ya hay que tener ganas, suerte para el pavo ese que no era "el muro de hormigón de la salud" que si no, para largo lo tumba.

karlos dijo...

Seguro que hay algo mas detras, que no se trata de un arbol sustituido por otro