viernes, diciembre 16, 2011

¿SE NOTA EL CABREO?


Con la que esta cayendo por todo el país, en donde cada día se descubre un nuevo caso de corrupción o estafa, que si Camps y sus trajes pobrecito, que si el yerno bueno del rey ahora resulta que no es tan bueno, que el bueno era el otro y miramos a Huesca y veinti ¿cuántos? Veintiún detenidos por estafa a la seguridad social, por crear falsas empresas dar de alta a trabajadores para después cobrar el paro y obtener el permiso de residencia, hay que joderse lo que piensa la gente para el mamoneo.
Luego llega el hijo de la duquesa que nos cuenta que preferiría vivir en otro siglo para saldar las cuentas en duelo y digo yo, claro que si, que vuelva el ajusticiamiento en las plazas publicas de las ciudad, chorizos, maleantes, delincuentes y políticos (digo políticos por que en ellos se engloban las tres categorías anteriores) todos ellos que sean ajusticiados en la plaza a base de latigazos o lo que se nos ocurra que parece que no aprenden, por que menos de dos años de cárcel es lo mismo que nada, por que las condenas no se cumplen integras, por que esto es un no parar, en breve tendremos las cárceles que se asemejaran a las de cualquier país en vías de desarrollo y es por que somos muy blandos.
Volviendo con estos detenidos en la ciudad, habrá que ver a cuantos mas se les imponen multas, por que si compro un articulo robado también soy culpable sabiendo que es robado, imagino que a quienes cobrasen el subsidio también se verán en la situación de rendir cuentas a la justicia.
Habrá que seguir de cerca este caso y volver a pedir un escenario apropiado en la Plaza Lopez Allue donde se pueda ajusticiar como se merece a toda la gentuza con la que nos tenemos que cruzar cada día. 

5 comentarios:

hemithecomix dijo...

Casos asi, extradicion a su pais y que se les ponga el Wanted de delincuentes y no se les permita la entrada la país, eso después de cumplir la condena en cárcel integra. Basta ya joer que son esta gente extranjera las que cometen las mayores tropelías no tienen miedo en sus países las condiciones son durisimas, aquí la lotería para ellos es que les metan en la cárcel. y a nosotros nos meten la del pulpo como robemos una gallina y seas español.

Espartaco dijo...

Lo que no termina de tener explicación es la razón por la que esta gente, los chorizos en general y sobre todo los de cuello blanco, además de estar en la cárcel el tiempo que les corresponda, no les obligan a devolver el dinero que han robado, sobre todo cuando es dinero público. ¿Unos años en la cárcel y luego salen con todo el botín?

karlos dijo...

Te trataran de racista si hablas así de alto Hemithecomix aunque yo estoy de acuerdo en expulsar al delincuente.
Eso es por que no se emplea un palo contra los chorizos una pena.Si robas hazlo a lo grande que encima te llamaran de la tele para que lo cuentes Espartaco

Quercus dijo...

Hombre, se le tachará de racista aki, en Pekín y en pokón. Porke lo es.
"Basta ya joer que son esta gente extranjera las que cometen las mayores tropelías"
Emilio Botín, muy extranjero el, Camps, también extranjero, del País Valenciá, Mario Conde, de Zimbaue lo menos, los de Marta del Castillo, del África Tropical, el del Palau de la Música, tb extranjero y encima catalán, Teddy Bautista, este la verdad es ke nose de donde coño es, el ke reventó al profesor por defender a la mujer ke luego defendía al marido ke luego se suicidó y el otro luego iba por ahí todo chuzo con el coche, de "Koala" Lumpur todos ellos...
¿SEGUIMOS?

karlos dijo...

Lo que me refiero es que nuestra basura nos la tenemos que comer nosotros y hacer cumplir fuertes penas, ahora después de que un delincuente cumpla su pena y ha venido a este país a esto... por la vía rápida de regreso.