Se ha producido un error en este gadget.

jueves, diciembre 29, 2011

LOS PRESUPUESTOS


Cuando oigo las noticias de economía, me entran ganas de llorar, no se si todavía estoy en el día de los inocentes  y esto es una broma, rodeado de chorizos y mangantes a lo largo y ancho de este país, casi me resulta extraño que en la ciudad no haya salido nada a la luz, mejor si es que estamos limpios, pero bueno a lo que voy.
He leído como cada día en mi periodo de flagelación mental y de auto impuesta sesión de masoquismo cerebral, aquella noticia que habla de los presupuestos de la ciudad que esta tarde entraran a debate y mirando el cuadro que nos ofrece el periódico me resulta obsceno ver la diferencia de propuestas entre los de la gaviota y los de la rosa. No entro a valorar si los presupuestos son acertados, si las partidas económicas son las correctas, ni tan siquiera si hay mucho para unos y poco para otros, pero no me resulta agradable ver como ahora el gobierno parece plantear un presupuesto mas cerrado y mas austero frente a la oposición que parece Viva la Virgen, con evidentes diferencias, dando la impresión que la oposición pretende jugar con un dinero que parecemos no tener y dando rienda suelta al gasto y al despilfarro descontrolado, estas diferencias evidencian la falta de acuerdo entre unos y otros en un tiempo donde se deberían dejar a un lado las diferencias y se tendría que trabajar en la misma dirección pero eso en política es imposible.

No hay comentarios: