viernes, diciembre 23, 2011

EL DIA QUE ME TOCO UN GORDO


Hoy es de obligado cumplimiento el hablar del sorteo de la Lotería, cosa que no hago otros años, pero este lo merece sin duda y es que cuando te toca un gordo, sientes algo especial que te recorre el cuerpo no es como los demás, un gordo da mas alegría, un gordo da mas cariño, un gordo te provoca un estado orgasmico poco comparable a otras cosas por que un gordo hace feliz a mucha mas gente a la vez, a mi que me toque un gordo ¿no?
La localidad de Grañen y alrededores Sodeto, Alberuela, en la propia ciudad de Huesca, todos agraciados con el primer premio de la lotería de Navidad, también ha llegado algo a Sabiñanigo, en fin que muy bien esto, ahora se sabrá por lo menos durante unos días donde esta Huesca, y verán que no hay osos por las calles ni estamos con nieves perpetuas.

Aquí que somos un pueblo, algo mas grande que Grañen pero pueblo al fin y al cabo, todos tenemos un conocido que le ha tocado un pellizco, Juan, Pedro, Silvia, Hector, Rafa, Bea, Jorge, Tomas.... mi enhorabuena a todos ellos y no a mi no me ha tocado , pero mil veces ya me han preguntado y eso que apenas he salido, ahora toca invertir con cabeza el dinero y no dejarnos llevar por la euforia ni por los buitres que con sus propagandas y sus propuestas de inversión y compras salieron también a la calle a pillar cacho. 
Un pellizco que esperemos se note en la revitalización de la provincia que falta le hace. Felices Fiestas

5 comentarios:

monty dijo...

a mi tampoco me ha tocado ,pero conozco bastante gente a la que si,y me da envidia no se si sana o no pero envidia,en fin ¿quiza para el niño?

hemithecomix dijo...

Esto lo he vivido muchas veces en mi patria chica, ya no me afecta a ningún nivel.
Buenas fiestas.

karlos dijo...

Envidia Monty al fin y al cabo Envidia.
Igualmente Hemithecomix

Anónimo dijo...

Muy bueno tu relato "de el gordo" a mi ese tipo de "gordo" no me ha tocado, pero si el otro. Gracias Karlos. Silvia

karlos dijo...

A ti Silvia por el jamon que has mandado