viernes, noviembre 25, 2011

NO ME CORTEN LA LUZ


Imagen del viernes para este blog que yo escribo y que en muchas ocasiones se nutre de las aportaciones que me van llegando al correo, aportaciones que hoy por hoy me vienen estupendamente.
Chemix nuevamente manda una imagen captada en la plaza del justicia, que habla por si sola.

4 comentarios:

hemithecomix dijo...

El papelito le sobra, le cortaran la luz sin miramiento ninguno.
Luego que se apañe y pague para que se la den otra vez.
Estas compañías actúan como la administración de un estado, se escudan en que son ordenes ejecutivas y que una vez entran en el sistema no se puede parar, que ellos no pueden hacer nada.

Espartaco dijo...

España es el país de Europa con la electricidad más cara. Y es gracias a la liberalización del sector. En otros países son empresas públicas, (por ejemplo ENDESA lo compró una empresa pública italiana). Ellos tienen la luz más barata y además no tienen déficit.

Antonio dijo...

Y en Enero nueva subida (los reyes de todos los años) que irá acompañada del gas, IVA y otros (todo para estimular el consumo)

De esta no salimos a buenas (espero equivocarme)

karlos dijo...

Bueno el intento esta alli Hemithecomix, tambien hay que ver la de dias que lleva alli.
Pues sera que algo se hace mal Espartaco como los sueldos las jubilaciones y prejubilaciones de altos cargos, todo eso lo tenemos que pagar.
Antonio si no nos dejamos el misero sueldo en gasolina, luz agua y alimentos como van a poder vivir los pobres politicos