miércoles, noviembre 02, 2011

FIESTA EN EL POLIGONO


La gente pese a no tener un duro, quiere salir de vez en cuando y divertirse, buscando por un lado formulas mas baratas para poderse pillar un pedo y en contrapunto están los que pretenden beneficiarse de esta necesidad social y alcohólica que tiene esta sociedad.
Bares sábado tras sábado llenos hasta la bandera, cafés cantantes, cafeterías, negocios legales que ofrecen un lugar social para interelacionarse con seres de la misma especie, o no, botellones permitidos en plazas publicas al amparo del ayuntamiento que fin de semana tras fin de semana se afana a limpiar para aparentar que nada ha sucedido la noche anterior, pisos y locales donde pandillas se juntan a compartir y socializar.
Ahora encontramos naves industriales prestadas o alquiladas para montar fiestas que con el tiempo que va viniendo en las Raves se comienza a pasar fresquito. 
Después de obligar al cierre de la discoteca, de ese concesionario reconvertido en restaurante bar discoteca, que todavía su propietario tiene alguna factura pendiente por la ciudad, después de poner el grito en el cielo que esto es un polígono industrial con cada vez menos empresas, nos encontramos con naves donde se montan fiestas, que se promocionan con carteles por las farolas o que van de boca en boca, fiestas que han puesto de nuevo en pie de guerra a vecinos y propietarios en el Polígono Sepes-Monzú.
La solución, la de siempre, mas vigilancia, multas que en muchos casos casi merece la pena pagar si el beneficio compensa.
¿vosotros montaríais una fiesta en una nave industrial si os la dejasen? 

7 comentarios:

The Radical Underground Company of Huesconsin. dijo...

Y si no me dejasen también... Si tuviera una nave, claro.

Anónimo dijo...

yo nave ... ni regalada ... pero eso si la fiesta donde dices que es?

poligono es donde hay naves y chabolas y ponies por la calle ... ah y radares. (solo falta gente y empresas) jeje

firmado el Fairy

hemithecomix dijo...

En Huesca quizás sea una novedad, pero ya hace muchos años que se usan naves industriales para discoteca, fiestas de fin de año etc... Y debe salir a cuenta pagar las multas porque yo fui a una de fin de año ya hace 19 años y hoy día siguen haciendo uso ludico de esa y de otras muchas naves en un casi desértico y ex-industrial polígono .

Transformer dijo...

Hola, pregunto sin saber y con cierta distancia por haber estado fuera unos días con viaje y puente incluídos. Se han quejado la A.V. del Perpetuo, ¿no? ¿Y los empresarios? Porque con las otras discos no callaban, ¿no les parecerá bien que un colega, o excolega como decían más arriba, gane unos euros y se callan? ¿Son fiestas con entrada o algo más tipo botellón bajo techo? ¿Carteles en las farolas? Está claro que estoy outdated.
Agradecería cualquier aclaración o comentario.

SrValdemar dijo...

El ocio nocturno sigue donde no debe estar,donde ayuda a vaciar el centro de la ciudad y
La consiguiente degradación de muchos edificios(algunos catalogados),como es fácil de comprobar.Cuando las protestas de los vecinos de los zonas atacadas por los discobares siempre han sido ignoradas.
No se que problema hay en que se hagan fiestas privadas en los polígonos.

Anónimo dijo...

"Fiestas que han puesto en pie de guerra a vecinos y propietarios". ¿A que propietarios?. Por que los que se sacan un dinero alquilando las naves para fiestas no estarán en pié de guerra. ¿O es que las alquilan marcianos que previamente han abducido a los propietarios?. Esto es como lo del asentamiento chavolista que esta en un terreno que "nadie sabe de quien es".

karlos dijo...

Diego no se hasta que punto se puede hacer segun que eventos en una nave.
Fairy si el poligono es eso mismo pero ya habra tiempo.
hemithecomix yo recuerdo fiestas estudiantiles y no pasaba nada o no me enteraba.
Transformes se han quejado los vecinos, los empresarios aunque con la boca pequeña, y si he visto carteles, lo malo que elimine las fotos que queria haber puesto.
El problema es si son o no privadas o si hay o no competencia desleal a mi modo de ver.
me refiero a los propietarios de los negocios colindantes con estas otras naves