viernes, octubre 07, 2011

TU SI QUE VALES


Vamos finos con la herencia del  Ayuntamiento, con sus cacicadas, con sus chapuzas y con su falta de rigor a la hora de trabajar.
A día de hoy seguimos con la herencia del señor Elboj, cuidado que con esto no digo que el gobierno actual no la líe que veras como no tardare en ponerme de mala leche, pero bueno, leyendo la noticia donde 30 trabajadores del ayuntamiento fueron nombrados funcionarios de carrera por que si, y que a día de hoy serán despedidos, me cabrea mas que por los 30 despidos, que a día de hoy es una putada, por las formas de intentar sortear una sentencia judicial, por la manera de nombrar trabajadores de un Ayuntamiento, por que seguro que hay gente detrás esperando unas oposiciones e intentando optar a uno de esos puestos que fueron dados a dedo.
Nueva sentencia en contra del Ayuntamiento y ya van unas cuantas, nueva perogrullada del antiguo alcalde y nueva chapuza en esta ciudad que parece que nunca se cansa de estas chorradas.

9 comentarios:

hemithecomix dijo...

No te debes indignar, es el pan nuestro de cada día, ademas que es el sueño de mas de uno, tener un conocido con poder para enchufarnos en el ayuntamiento. Mal que nos pese el que tiene algo de mando lo utiliza y casi nunca para hacer las cosas bien. Yo tengo un amigo que desde que lo conozco siempre resume algunas incongruencias que vemos por ahí con la frase "esto es Huesca", a veces le comento como es posible esto o lo otro y su siguiente frase favorita es "aquí aún hay la mentalidad de pueblo". Pero no cambia en ningún sitio el asunto de nombrar a dedo, eso parece un aprendizaje innato en los que mandan.

Anónimo dijo...

Que los despidan es una putada pero visto de otro modo han estado beneficiándose de una cacicada, ocupando un puesto que no les corresponde y que podría ocupar otro si la cosa se hubiera hecho legalmente. Las victimas son los que no superaron el concurso oposición por la cacicada hecha para beneficiar a algunos/as de estos 30. Así que a estos que les quiten lo bailado.

Anónimo dijo...

Por cierto que en esto, además de Elboj, tuvo mucho que ver su sucesor, Luis Felipe. Y por supuesto el sr. Secretario que allí sigue haciendo y deshaciendo. Mas deshaciendo que haciendo, la verdad. Y veremos lo que pasa con el linchamiento del ex jefe de bomberos.

Anónimo dijo...

El servicio juridico del ayuntamiento es para flipar, alguien sabe si ha ganado algun juicio????? para empezar con los recortes que los manden a la calle a todos eston chapuzas y contraten a legalitas seguro que son igual de malos pero mas baratos.....

Anónimo dijo...

Perdón pero me parece que decir que entraron a dedo no es justo porque no fue así

Anónimo dijo...

No entraron a dedo. Entraron mediante un concurso oposición injustificada en el que mediante la fase de concurso se buscaba beneficiar a los que ya estaban trabajando en el ayuntamiento, o al menos, a alguna de las que ya trabajaban y que eran de la máxima confianza de Luis Felipe.
Por otra parte oigo en Radio Huesca que la actual alcaldesa quiere pulirse al Secretario. Excelente decisión. Aunque no voté al PP solo por eso merece la pena que hayan ganado. Si ademas cumplen las sentencias y se dejan de chorradas será estupendo.

Dina dijo...

Es fuerte decir que entraron a dedo. La oposición la aprobaron limpiamente, la fase de méritos (no hay que olvidarse que para llegar a la fase de méritos tienes que haber aprobado los 3 exámenes previos) sólo sirvió para el orden de elección de puesto. Después de estar años estudiando y preparando unos exámenes no es justo decir que los puestos han sido adjudicados a dedo.
El Ayto. hizo mal en no paralizar esas opos cuando les pusieron el recurso, es cierto... pero la cabronada que les están haciendo a los que aprobaron limpiamente es gorda.

Anónimo dijo...

Trabajo en la empresa publica y cada dia que llego al trabajo tengo que aprobar una oposicion, la diferencia, ellos aprueban una, yo tengo que aprobar 365 aposiciones, con el acojono de si mañna me echan.
Si se impugno, se sentencio y como CHULERIA, os nombro funcionarios de carrera, no se de que se quejan, posiblemente de una vez se empieza a acabar con EL HUESQUETA,
pero es dificil.
El secretario al PUTA CALLE, y el servicio juridico del Ayuntamiento tambien.
Pena ninguna, yo tengo muchos en la familia que estan en peor situacion y mi mujer como autonoma sin cobrar mas de un mes

karlos dijo...

Hemithecomix va a llevar razon tu amigo.
Anonimo un trabajador no creo que este muy al tanto de si se les podia nombrar funcionarios asi, ellos encantados.
Anonimo mucho mamoneo veo ultimamente la verdad.
Creo que ganaron uno contra si mismos Anonimo.
Anonimo, no es que entraran a dedo, es que se les nombro a dedo en otra categoria, entrar estaban dentro ya.
Dina como digo fueron nombrados mal, y si la cabronada es para los currantes que ahora veremos como acaban.