viernes, octubre 21, 2011

HUESCA, ESPAÑA, EL MUNDO


La actualidad mundial, gira en torno a la muerte de Gadafi, aquel dictador cruel y malévolo, que consiguió reunir a Libia y a sus ciudadanos bajo una bandera y en torno al petróleo del que todos los libios se beneficiaban y que poco a poco fue perdiendo el Oremus hasta ser objetivo de la OTAN, seguro que no todos los malos eran tan malos ni todos los buenos son tan buenos.
La actualidad nacional también tiene destacado un titular por encima de otro, la renuncia y abandono de la Banda TERROSISTA ETA de la lucha armada, nada de abandono de las armas, nada de arrepentimiento, ya en mayo de 2006 cuando nacio este blog, lo hizo con un alto el fuego permanente que todos sabemos que significo, veremos en esta ocasión si realmente hay que creer en las palabras sin que los actos caminan en consecuencia.
Así que llegando a las noticias locales pues seguimos en el mismo punto, Europa y el eje del mediterráneo nos ha jodido, dejándonos con las ganas de ver el eje central pasar por Canfran y poder saludar con la manita a los trenes que nos conectan a Europa. Y dentro de la ciudad, problemas con las chabolas de la Magantina que cada vez son mas y cada vez será mas difícil sacarlos por las buenas. Pero llegado el fin de semana, nos vamos a centrar en las buenas noticias y en la llegada de Periferias, Peripecias y toda la explosión cultural en la ciudad.

No hay comentarios: