miércoles, septiembre 28, 2011

IDEAS PARA LA SALUD


Y es que de nuevo los políticos de turno y sus perogrulladas consiguen enfadar al mas paciente de los santos.
Pretender colocar el centro de Salud requerido y ansiado por muchos en el pinar frente al provincial es una aberración, tirar la cantidad de pinos por un capricho, preparar un solar y empecinarse en crear un centro de salud destrozando un parque y pretendiendo obrar sin tener en cuenta las necesidades y las infraestructuras ya creadas. Trabajar dos veces es lo que se nos da bien y trabajar dos veces mal, puesto que despues del centro de salud en el pinar, plantaran pinos en el solar de la carcel.
Señores que tenemos el Solar de la cárcel preparado para entrar y esperando que allí sea construido el centro de salud, reivindicado en campaña electoral y olvidado pasadas las elecciones, se obcecan en ideas equivocadas y pretenden llenar titulares en los periódicos acusándose mutuamente para no hacer nada productivo.
No despilfarren nuestro dinero en proyectos absurdos, ni horas de su trabajo que podrían emplear en mejorar la ciudad y trabajen pensando el los ciudadanos y en la ciudad adaptando los proyectos a ella y no ella a sus proyectos tan descabellados como los que nos hemos tragado en estos años con rotondas, palacios de congresos y aeropuertos.


8 comentarios:

hemithecomix dijo...

Puede que lo hagan con la intención de unificar el provincial con el centro de salud para evitar viajes de un lado a otro,si te dan hora al dermatologo ya lo tienes al lado o crear servicio de urgencias si no lo hay ya, por poner un par de ejemplos. Lo suyo debería ser que los pinos fueran desarraigados para poder ser replantados en el solar de la cárcel, entonces es posible que se hubiese hecho todo una sola vez y sin perder eficacia. Claro que una cosa es soñar y la otra la triste realidad.

Espartaco dijo...

Pero en realidad lo que quieren es poner de forma provisional el centro de salud en el Provincial (en el edificio ya construido) a la espera de tener dinero para construir uno nuevo en el solar de la cárcel, ¡no?

elmasfato dijo...

Entre el perro del hortelano y marear la perdíz.
A este paso y con elecciones de por medio la solución la tendremos cuando las ranas crien pelo.

Transformer dijo...

A mí también me vendría bien junto al provincial, al menos más cerca porque no sé que servicios tiene (dudo que dermatólogía, pero no lo sé con total seguridad), vivo en Sto. Dominto y tengo niñas que van allí a pediatría, así que mataría dos pájaros de un tiro.
Pero creo que debemos apostar todos por el solar de la cárcel, que vaya allí es algo más, es una atuéntica "cuestión social", y es tratar de revitalizar un poco "el barrio". Coincido con las personas de la asociación del Perpetuo y mucha otra gente. Hace falta explicarlo bien, y lo cierto es que no es "tan lejos", y creo que a nivel de Huesca se debe hacer todo lo posible por revitalizar las zonas más sensibles. NO me enrollo, creo que quien conozca un poco el pueblo me entenderá. Aunque como dicen más arriba, me huelo que nada de nada, hoy mismo se esperaba un anuncio y el director gerente del salud no ha dicho nada al respecto. Malos tiempos.

Antonio dijo...

PUTOS POLITICOS, todos igual de mamones, chupones y demás cosas que me trago. En vez de pensar en como sacar este país adelante, en como crear empleo, se preocupan en poner esto aquí o allí, en ahorrar con el dinero de los demás, en no pagar (porque se lo fundieron y funden en chorradas)…

Pero sus sueldos no bajan, al contrario, es lo primero que hacen, subirse el sueldo (me da igual el color o colores del partido), ellos no van a la calle, no pierden privilegios, no razonan, por cada “sandez” que dicen a cobra comisiones, etc. Dinero, dinero y más dinero por hacer su papel, y cuando no los vemos a reírse juntos de todos nosotros a nuestras espaldas (por no decir a la cara directamente ya que somos incultos, marionetas…)

Por mí que se metan todas sus tonterías por donde les quepa, y si son capaces, que lo dudo mucho, que arreglen la ciudad, la provincia, el país… que al final me veo pegando tiros para poder sobrevivir.

Si he ofendido a alguien que me disculpe, no tuve un buen día.

Saludos.

karlos dijo...

Despues nos quejaremos por que tenemos que llevar a los niños a la hora que reparten la metadona. No le veo buena Solucion Hemithecomix.
Espartaco ¿dinero dices? esta dificil si es por dinero, si lo ponen en el provincial para dias lo mueven.
Elmasfato de verdad que no recordaba las elecciones promesas electorales que se desvanecen.
Transformer, te remito a la primera respuesta y piensa si te apetece, creo que rurales ya estuvieron alli y no veas que gracia.
vaya cabreo Antonio pero de estos cabreos surge el espiritu de la reveldia y el cambio veremos por que para las elecciones por mucha movilizacion y mucha leche la final el mismo perro con distinto collar

Transformer dijo...

HOla. Soy usuario de pediatría del provincial desde el primer día, y lo digo literalmente porque ni el ordenador les funcionaba. Y por partida doble, así que entre pesar, medir, toses y ventolines raro es el mes que no voy, y algunos un par de veces, y ningún problema, al menos yo, así que no sé donde le ves el problema la verdad, si sabes o hay algo más pues lo cuentas, porque pasamos por delante de la puerta de la UASA (no sé si vas por ahí) y nunca he visto "nada raro".
Eso sí, reitero que por mí, y mira que me pillaría "más lejos", que lo hagan en el solar de la cárcel.
Por cierto que lo de rurales, lo cambiaron buscando "optimizar", no digo recortar porque entonces no estaba de moda, pero han juntado no sólo rurales si no toda la "atención continuada" (urgencias de antes) en Pirienos. P.e. en el Perpetuo Socorro había siempre un médico "de guardia" (un refuerzo) hasta las 9 de la noche de lunes a jueves. Ahora no lo hay, se ha centralizado en Pirineos, y con rural todavía no lo han hecho con los médicos y tienen el suyo (tiempo al tiempo) pero sí con los administrativos, uno para todos. Si había alguna queja del Provincial lo desconozco, pero "oficialmente" el motivo fue "centralizar y optimizar" (sic).

karlos dijo...

Transformer, no se nada mas la verdad, que los rurales ya no estan alli cierto y que no tiene que haber problemas tamben pese a no ser una situacion agradable, que algunos usuarios no les gusta, pero de eso a ponernos a arrancar pinos y crear un espacio para unos años y luego llevar al solar donde todos se apuntaron el tanto de la reivindicacion el dias de elecciones es cabreante