lunes, agosto 22, 2011

RESACA LAURENTINA Y 2


Seguimos con la resaca Laurentina y el Fiestlag
Los puestos antes ubicados en el parque, este año en Ramon y Cajal, bajo la promesa de poner sombra, 4 telas mal puestas 4 no mas apenas daban sombra a unos pocos, seria que les dio miedo por que tenia pintas de que aquello saldria volando a la primera racha de viento tormentoso, resumiendo un calor Africano, para pasar por la zona que incluso a ultima hora de la madrugada, era inhumano.


De los conciertos, la plaza general Alsina, es como la 2 allí están para su selecto publico, las orquestas de Lopez Allue, como en años anteriores unas muy bien y otras muy mal, la plaza Navarra animaba el centro y obligaba a la gente a parar un rato a ver que se escuchaba por allí, con el éxito de los inhumanos que congregaron a gente en la plaza y sobre el escenario, el recinto de peñas obligaba a ver los conciertos en embudo por las carpas de las peñas pero la afluencia de publico debida al cartel tampoco presentaba mucho problema, en cuanto al Jai Alos, decepcionante el recinto que no gusto a casi nadie, y mención especial a Carlos Jean que genero muchas criticas por su actuación.


El recinto de peñas como en años anteriores congrega a mucha juventud en torno a las peñas sobre todo en la Alegria Laurentina que parece que estos años han encontrado la formula para llenar su carpa, el ambiente la verdad será que no pase muy trompeta por la zona pero se mascaba la tragedia, la pelea que se saldo con dos agentes de la autoridad  heridos no parecia la unica que pudiese haber, caras desencajadas y ojos espectantes entre los men in black, parecia que esperaban la pequeña chispa para saltar.
Una zona mas cercana al centro, una unica musica como en la plaza de los Fueros y las barras de las diferentes peñas puede ser una solucion para mejorar un zona de peñas que parece condenada al fracaso.





Con esto termino con la resaca, por que no quiero hablar mas de Animahu, de la fiesta en la calle, del DJ balcon y los problemas para poner musica....... y por que no me acuerdo de mas, Hasta el próximo San Lorenzo, que nos veamos todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues hombre yo he encontrado que las fiestas han estado bastante bien en general. Cosas que habría que mejorar: la feria taurina que nos guste o no es una cosa que podria atraer a muchos turistas internacionales, poner toldos como Dios manda en los chiringuitos, concenciar a la gente para que no sea tan guarra y solucionar el tema del Jai Alai que es un lujo para Huesca. Respecto a lo de la peñas dime en donde se reunen a miles de personas más o menos bebidas y no se masca la tragedia.

karlos dijo...

Discrepo Anonimo, las fiestas flojas ahora tambien esta en como te las tomes, sera por la crisis la falta de dinero y la poca predisposicion a trabajar.
En cuanto a las peñas en Años las habia visto asi creeme