lunes, agosto 08, 2011

A LA FERIA DE LA CERVEZA


Me hace mucha gracia cuando veo el éxito nuevamente de la feria de la cerveza prelaurentina.
Codillos, Salchichas y Cerveza amenizado con música y con cientos de oscenses con ganas de fiesta de comer de beber y de comenzar las fiestas.
Leer que lo ponen como un gran éxito y después yo hablar con diferentes grupos y contarme la misma cantinela que el pasado año.
La cosa va por tickets con un descontrol pago 3 me llevo 5 a la hora de pedir y canjear los tickets, pero eso no es lo peor, al igual que el pasado año, la falta de previsión o el exceso de gente provocan que falte pan, servilletas, cerveza caliente por que no dan de si los grifos, codillos congelados..
Un año mas parece que la historia se repite, mientras los que fueron cuando había poca gente disfrutaron del ambiente y la comida, los que llegaron con la masificación o a ultima hora no les gusto nada.
A ver si para el año que viene aprenden y se tiene algo de previsión por que parece que se esta ansioso por salir de fiesta y esta claro que la gente responde cuando tienen algo diferente.
FELIZ SAN LORENZO A TODOS Y TODAS

3 comentarios:

hemithecomix dijo...

Pues eso, a todos los que disfrutais con las fiestas a disfrutarlas.
¿Para cuando una fiesta del refresco?.
Digo yo que no sere el unico al que no le gusta la cerveza. Buen San Lorenzo a todos/as.

Anónimo dijo...

Yo desde luego que se olviden de mi, unas raciones escasisimas, por ejemplo 3 euros 14 patatas bravas congeladas, la comida de pena pedi codillo y estaba congelado literalmente, y la cerveza caliente, ... no habia servilletas,etc... desde luego el organizador para el año que viene que de mi se olvide que para tirar el dinero lo regalo a quien yo quiero y no a uno que monta la fiesta el truño. Menos mirar el beneficio y mas mirar que la gente se quede contenta con el producto y el servicio, que fue de PUT.. PENA

karlos dijo...

Gracias con retraso Hemithecomix, bueno y seguro en barbastro tienes la feria del vino.
Anonimo, veras como el año que viene mas de lo mismo y seran 3