viernes, julio 08, 2011

PLANES PARA MAÑANA


Salir a la calle, y tumbarme en un colchón.
Huesca quiere entrar con esta iniciativa en el libro Guinness de los récords, personalmente estas cosas me parecen mas absurdas que llamativas aunque es indudable que la iniciativa de convocar a la gente a participar, ha hacer el ganso y a pasar una jornada con animación, es lo que cuenta, mas aun cuando parte de esos colchones serán donados a la fundación Alcoraz y la otra parte se podrán conseguir a precio de coste. Así que animo solo 520 colchones son necesarios para conseguir un Récord.
Toda la información Aquí.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si vas igual nos vemos que tenemos pensado hacer por alli alguna ANIMALADA.

hemithecomix dijo...

¿Qué? ¿Donar mi colchón o malvenderlo?, mucho me temo que no voy a tirar los 800€ que me costo. Ahora que lo pienso debería haber gastado más en la almohada, me trae de cabeza...claro de otra manera no me va a traer digo yo, pero no le echas muchas cuentas y luego es importantisimo porque si es malilla te puede provocar dolores de cuello, torticulis(no, no es una torta en el culo en latín) y dolores de cabeza.El colchón es caro pero cómodo luego esta el sofá ahí si que la cagué pero parecía bueno y...¿Record Guiness? ¿en Huesca? ¿con lo mirados que son los indígenas por el que dirán?, ya me sorprendería que saliera alguien más aparte mendigos con colchonetas infectadas a piojos, o los llamados "perro flautas" denominación de origen que deben agradecer sobre todo a los fachas, para que luego digamos que no hacen nada por la plebe.

Nacho dijo...

Hemithecomix, antes de hablar deberías informarte un poco mejor.

Los 520 colchones los pone una empresa de Huesca. Como ha explicado Karlos, parte de esos colchones han sido donados y el resto se pueden adquirir a precio de coste.

Espero y deseo que salgan muchos oscenses (indígenas) o no oscenses y que la iniciativa sea un éxito para demostrar que Huesca es una ciudad dinámica y con ganas de moverse.

Quercus dijo...

Hombre, ke si ke lo de los colchoncicos está muy bien, ke es una parida divertida pero de ahí a demostrar con eso ke Huesca es dinámica y con ganas de moverse.
Más le valdría a Huesca moverse para otras cosas

karlos dijo...

Nada Animal, que no llegue.
Hemithecomix a estas horas habras leido bien la noticia, no tenias que aportar nada solo ganas.
Nacho un exito fue y mucha gente faltamos y le gustaria haber estado
Quercus si pero es una iniciativa privada, si quieres montar algo pides permisos y se hace cada uno se mueve para lo que le interesa, o le gusta, que tampoco esta mal que la gente lo haga, aunque desde las instituciones han de ponerse las pilas pero eso ya es otra cancion

Quercus dijo...

pues eso digo Karlos, ke este acto no demuestra nada de nada y menos por parte de las instituciones.
por supuesto ke está bien ke la gente salga un día a hacer cosas así creo ke keda claro en mi comentario, simplemente kería puntualizar el final del comentario de Nacho ke creo ke se ha ido un poco de madre por optimista.
no es tan fácil como pedir permisos, para algunas cosas hace falta pasta (aparte de organización) y en teoría pagamos impuestos para eso (entre otras cosas). y sino pues proponemos al ayuntamiento ke descontemos de los impuestos la parte ke corresponda y ke se encargue de recogerlos otra empresa, asociación, colectivo o lo ke sea. verás tu lo ke te dicen ("no eske si hacemos eso no podremos robar nada ni hacer concesiones a nuestros primos y familiares").

karlos dijo...

Quercus, la gente tiene ideas y le gustaria hacer mas cosas, como dices las instituciones a veces son un problema, incluso son competencia