miércoles, julio 13, 2011

LOS ALCALDES Y SUS SUELDOS


Que un político se suba el sueldo en época de vacas flacas no nos parece tan extraño, total llevan años robando, manipulando y apropiándose con premeditación y alevosía de los bienes ciudadanos.
Parte de la culpa sin duda es nuestra, nosotros les hemos votado, nosotros les hemos elegido, nosotros les hemos dado el poder de hacer y deshacer a su antojo.
Concretando mas la noticia sobre la subida de sueldo del alcalde Jaques, es de vergüenza, gracias a la presión ciudadana, el alcalde se ha acobardado y quito del orden del día su subida de sueldo, no retiro la propuesta ni se hecho para atrás, en un acto de cobardía y en una artimaña política, este personaje se acobardo viendo que al pleno iban a acudir decenas de ciudadanos, lo escondió para esperar a mejor ocasión y no tener que dar explicaciones a nadie. Por que nadie dude que se llegara a subir el sueldo y se pasara por el Arco del Triunfo las protestas y la situación en la que nos encontramos.
Si esto sucede en un pueblo como Jaca, ¿que no sucederá en grandes ciudades?.
Tomo nota para acudir al pleno el día que Ana Alos se quiera subir el sueldo, si es que nos llegamos a enterar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Para ser honesto con la verdad, hay que decir que Ana Alós se ha bajado el sueldo y es el mismo que el de un concejal. Un aplauso para ella.

elmasfato dijo...

Quien esté libre de pecado...
La hipocresía de los políticos no tiene límite, ahora se rasgan las vestiduras por la subida de sueldo del alcalde de turno, cuando la mayoría, si tienen la oportunidad, lo hacen.
Lo de apretarse el cinturón no va con ellos, son más de usar tirantes.

Quercus dijo...

Hay ke ser hijoputa

hemithecomix dijo...

("Vamos a ver, he estado de concejal x años, con un sueldo que he tenido que compaginar con otras actividades porque no me llegaba... Ahora me han subido a Alcalde y me pagan... Coño! esto esta mucho mejor, si señor...Un momento he de estar aquí 4 años a tanto al mes por 12 me llevo 3 y sumo 2 divido por... Jooder buena pasta y como lo demás me lo pagan, casi me ahorro el sueldo integro, apenas he de gastar nada...Para un momento Segismundo para, que luego vuelvo a concejal con casi el mismo sueldo de mierda de antes, Otia! pues he de sacar más pasta en estos 4 años, joder! que me salga a cuenta el "sacrificio" de ser el alcalde, no se va a arruinar el consistorio por unos miles de euros más que haya que recaudar, así podré centrarme en solucionar los problemas de los ciudadanos y... Anda cojones! pero si tengo invitaciones gratis al casino con lo aburrido que pensaba que iba a estar..." )

Después de varias pruebas científicas y poder eliminar el ruido de fondo, por fin se ha podido averiguar que pensamientos circulan por la cabeza de un alcalde recién elegido."Y pensaban todo eso sin dejar de sonreír y prometernos cualquier cosa como si fueramos unos electores cualquiera" a comentado con asombro el doctor Bastardez jefe del equipo científico.

karlos dijo...

Es de agradecer Diego.
Elmasfato en cierta ocasion escuche "los politicos y los pañales hay que cambiarlos a menudo y por los mismos motios"
Quercus ...tambien
Hemithecomix el problema es que volveremos a tropezar en las proximas elecciones y seguiran saliendo estas gentes