miércoles, mayo 11, 2011

TOMA CAÑAZO

El esta semana conocido como El Lince, envía un mail y comenta:
Mejor lo comento con mis propias palabras que resulta menos grotesco.
Barato va a resultar aparcar en el centro de Huesca, mientras que el parquing de la universidad cuesta 0.60 euros la hora, el de la estación 1.20 la hora, ahora el de San Antonio, a precio Puticlub, 1.80 la hora, será que hay que pagar las catas que se han hecho por toda la ciudad o es que ha de ser una inversión rentable, aunque lo rentable será que este lleno, no ponerlo a este precio y que la gente prefiera aparcar en otro lado.
Desde luego si lo que se pretende es ganar espacio para el peatón y una ciudad con menos trafico, con lugares accesibles para aparcar, donde puedas dejar el coche tranquilamente, la mejor manera no es hacer plazas de aparcamiento y ponerlas a un precio tan superior en comparación con los demás.
Suena a una nueva caciada, a las cosas mal planteadas, a la poca vista para el ciudadano y mucha para el bolsillo propio.

7 comentarios:

CadoPiollos dijo...

Pues mirándolo bien... es un aliciente para que la gente dejemos los coches en el garaje de casa y nos animemos más a las bicis, a los autobuses y a ir andando, que Huesca no es tan grande!

karlos dijo...

Claro ponemos la gasolina a 3 euros, el impuesto de circulacion 500 euros....

Anónimo dijo...

Pues si como aliciente para no coger el coche tenemos que hacer una parking que cueste una millonada y ponerlo a precio de puti cada hora vamos de cojon... un planteamiento cojonudo... La verguenza es que en una mini ciudad tengamos dos aparcamientos vacios!!!! repito vacios!!! y nos planteemos hacer otro mas. Quien se embolsa el dinero??? no lo se o eso o tenemos unos cerebros en el ayuntamiento para alucinarse.
Y sobre todo la gente a tragar y callar... manda huevos.

pe dijo...

Creo que necesitas gafas de más aumentos anónimo, no se donde te has sacado que los parkings están vacios,¿acaso vives en alguno de ellos?
Con la peatonalización del centro o aparcarás en los parkings o tendrás que dejar el coche el el solar de la cárcel, a eso le sumas que el parking de la estación entre las 11h y las 14h está casi lleno, plin hace falta otro más.
Yo que tú me iría comprando una bici pues te va hacer falta.
Ya tengo ganas no se puede pasear por las aceras del coso , son muy estrechas.

karlos dijo...

Pues no se que te diga, CadoPiollos, podemos poner la gasolina a 3 euros, el impuesto de circulacion a saco...
Anonimo, Si cierran los cosos habra que aparcar en algun lado, pero asi no se favorece mas que a quien se embolsa las cuotas
Pe esta cultura que tenemos del coche no nos la sacan asi como asi, que hace falta sitio para aparcar lo veremos, el parquing de la universidad vacio vacio pero las cacicadas las pagamos todos

Anónimo dijo...

Haber PE creo que el que necesita gafas de aumento eres tu, pero las de bartolo, en el solar de la carcel no se puede aparcar han puesto una zona recreativa de niños y unas canastas de baloncesto, con tu teoria si un parking en el que tu debes vivir para saber que en esa franja horaria esta lleno citas 3 horas del dia, en Huesca y en el resto del planeta los dias son de 24 horas por lo tanto 21 horas vacio... entonces es preciso pues otro parking mas? Y la verdad es que el coso si que pasear esta complicado, siempre esta super lleno... creo que si que necesitas las gaficas de bartolo... o bien ver barrio sesamo el programa de diferencias entre lleno y vacio, si quieres te busco el enlace en la web

karlos dijo...

Anonimo en el solar de la carcel se podra aparcar la zona recreativa creo que esta terminada, solo faltan las bandas locales en las canchas de baloncesto,