lunes, mayo 16, 2011

OSKA KINGS



La noticia que conocimos a finales de la pasada semana es mas que preocupante, el leer que una banda latina se desplazo hasta la ciudad en busca de jóvenes que captar para su organización, no me da mas que pensar que es el principio de lo evidente.



Vivir en una ciudad tranquila como esta y pensar que lo que sucede alrededor no nos va llegar es ridículo, gracias a la intervención policial esta vez se evito que una de estas bandas se asentase en la ciudad, pero esto nos ha de prevenir para futuros casos, la ciudad crece y con ella la delincuencia, en tiempos de crisis y en tiempos de bonanza siempre habrá alguien que pretenda lucrarse a través de lo ilegal. Todos conocemos a que se dedican estas bandas y todos sabemos cuales son sus métodos, robos, agresiones, violaciones, droga, aunque pretendan camuflarse como asociaciones juveniles lo cierto es que provocan miedo e inseguridad entre la gente.


Temo que esta solo haya sido la avanzadilla, y que poco a poco iremos conociendo mas casos, que gracias a la poca dureza de nuestra ley que tanto confía en la integración y a la permisividad con los jóvenes, favorece la proliferación de este tipo bandas.

4 comentarios:

Quercus dijo...

"hostiafina kings"

karlos dijo...

Y no tan fina

Anónimo dijo...

Vivo en el centro de una de las grandes ciudades de España, al lado de la calle más importante de tiendas y te puedo asegurar que mi calle es tranquilisima y agradable de pasear y de vivir.
En Huesca la tranquilidad es impuesta, donde vivo tengo esa tranquilidad y si quiero más me voy al campo.

karlos dijo...

Anonimo, tranquilidad tenemos en todas las ciudades, pero a 10 minutos de donde vives (y no se donde), no tienes esa tranquilidad, al igual que conforme crezca Huesca (que no se si lo hara)veremos la proliferacion de conflictos, el ser humano es asi.