lunes, mayo 09, 2011

COPA DEL MUNDO vs OKUPARTE

Hay que ver la cola que se monto para poder hacerse una foto junto a la Replica de la copa del mundo de fútbol, somos así en esta ciudad, imagino que en todo el país pero la diferencia es que aquí no estamos acostumbrados ha hacer cola, únicamente cuando nos empeñamos a pasar con el coche por el coso para ver el ambiente en hora punta.
Vemos una cola y hay quien será capaz de ponerse a seguirla sin apenas saber que hay al final de esta y otros muchos en los que me incluyo, no perdemos ni 5 minutos en una cola para hacerme una foto junto a un trofeo.
Este fin de semana ha comenzado Okuparte, sin colas ni aglomeraciones, ha llegado a mis oídos que este año la cosa esta tan floja como absurda, tengo que confirmarlo, pero lo cierto es que la montamos buena con el fútbol, nos entretienen con milongas y luego vas al CDAN y estas solo, hablas con la gente y no conocen las rutas guiadas por la ciudad, nos quejaremos de las pocas opciones que tenemos de ocio, pero las que nos ofrecen no las aprovechamos.

Copa del mundo 1 - okuparte 0

7 comentarios:

B dijo...

Que razòn tienes.

Anónimo dijo...

debe ser que se han acostumbrado en la cola del paro...(es ironia)que pasada, yo tampoco perderia ni un minuto,pero así somos

Antonio dijo...

Ni colas para una copa, ni NO colas para ver lo que "hoy" se considera "arte"

Lo que ví un año en el seminario me decepcionó, tanto por las "obras" expuestas, como por como habían dejado el seminario (viví 4 años en él) y no soy cura.

Pirene dijo...

¡que triste pero que cierto!

karlos dijo...

Gracias por el apoyo B
Bueno ya veo pensaba que era un bicho raro Anonimo.
Antonio este año me han dicho que la parte de arriba esta cerrada.
Sera la falta de entretenimiento Irene

Quercus dijo...

yo ke vi semejante cola, pensé ke daban algo gratis fijo. me falló no fijarme en la edad media de los "colistas" ke si hubiera sido "mierda envuelta en celofán GRATIS" hubiera crecido considerablemente.

karlos dijo...

Gratis al fin y al cabo era