miércoles, abril 13, 2011

SOLOS EN CASA

Hace unos días Pedro nos mandaba una noticia que se me llego a pasar por alto.
Al leerla pense, ¿pero si esto es digno de salir en gente?, dos niños de 2 años, salían la balcón de su casa en la calle Padre Huesca sin que aparentemente hubiese nadie con ellos.
Después de comprobar que se encontraban solos policía Local y nacional acudieron al lugar e intentaron entrar en la vivienda, sin éxito, hasta que llego un cerrajero profesional, con los bomberos.
Los niños se quedaron solos en casa mientras el padre iba a buscar a la madre al hospital y mientras los dos pequeños se lo pasaban bomba arrojando cosas por la ventana y entrando y saliendo del balcón todo el mundo andaba preocupado y buscando al padre de las criaturas, que manda narices.
Hoy por hoy no hay que lamentar ningún daño a los niños, salieron ilesos de la aventura que podría haber terminado mucho peor, en cuanto al padre tampoco creo que le pase nada puesto que las informaciones hablan del buen estado de los hijos y desde luego el susto ya le habrá hecho escarmentar para la próxima vez, que se lo pensara dos veces antes de dejar a los niños solos en casa.

4 comentarios:

btz dijo...

Seguro que aprenderan susu padres???? no lo tengo claro.Suerte que no pasara una desgracia.

karlos dijo...

Por lo que pude leer se preocupo bastante el padre pero no es razon para dejarlos solos.

Pedro dijo...

jajaja, gracias por publicar la noticia que te envie!

karlos dijo...

Gracias a ti Pedro por enviarla y asi tener mas temas de los que poder discutir. Gracias