lunes, abril 18, 2011

CUIDADO CON EL ESCALON


Ya hace días que tenia en la agenda de mi móvil, una nota para preparar esta entrada.


Pasaba un día por la calle Miguel Fleta en el Barrio justo detrás del famoso bunker conocido como el centro cívico, una vez mas se puede ver que como la dejadez en esta zona es mas que evidente, en muchas ocasiones los vecinos de la zona contribuyen a la mala imagen que tiene este barrio aunque desde las asociaciones intentan cambiar el concepto que tenemos de la zona.


Bueno el caso es que al pasar por la calle me di cuenta de algo que sin duda no soy el único que ha visto, la diferencia de altura en la parte trasera del centro cívico desde la acera de Miguel Fleta a la calzada de la calle río Isábena es preocupante, mucha gente mayor y niños viven por la zona y se acercan hasta el centro y esta zona no tiene una triste barandilla ni una mínima protección para evitar algún susto.


Desde aquí pues quiero denunciar esta falta de interés que se tiene por el barrio y este peligro mas que evidente, e insto al Ayuntamiento a que mande un par de operarios a montar una barandilla como existe en las calles paralelas Rió Guarga que no es que sea gran cosa pero puede evitar algún que otro accidente.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

TIENES TODA LA RAZON ,YO VIVI EN ESA ZONA 18 AÑOS Y 12 QUE ME FUI Y TODO SIGUE IGUAL,HABER SI ALGUIEN LEE TU COMENTARIO Y LE DA UN POCO DE VERGUENZA Y LO ARREGLA .(¿ANTES DE LAS ELECCIONES ?)

Antonio dijo...

Enhorabuena,

Hoy (20/04/11) eres contraportada del ALTOARAGON, en la cual incluyen la reseña a tu blog.

Saludos.

Anónimo dijo...

Al final te vas a ser famoso o igual te mandan a un rumano por tocarle las narices al ayuntamiento!!! jajaja Sigue asi con tus criticas haber si por lo menos alguien lo lee y siente verguenza y arreglan algo que no se vea tanto como la plaza alfonso el batallador, que eso si que es urgencia para joder a los hosteleros que estaban esperando estas fechas como agua de mayo.

karlos dijo...

Anonimo pensaba que se iba a arreglar antes de poder publicar y eso que la nota tenia mas de un año.
Antonio gracias ya me queda menos para ser portada jeje
Anonimo gracias espero que antes que eso me den un puesto de contacto ciudadano asi se enteran de lo que pasa por huesca

Zoe dijo...

¡pero qué prontico leemos aqui el altoaragon!
Estoy por mandarte otras perlas del barrio.... Por cierto, que fuí un día al parque joaquin roig y estaba más cuidado que el municipal.... Luego decimos que no cuidan nada y ni un banco roto y "sólo" dos farolas mal.....

karlos dijo...

Zoe el parque sorprende lo bien que esta, espero que me mandes pues cosas del barrio y veremos que se puede publicar