viernes, febrero 04, 2011

LA COLLEJA DE LA SEMANA


A pesar de que el miércoles por causas ajenas a la dirección de este Blog, no se pudo actualizar, lo hacemos este viernes retomando la sana costumbre de dar una colleja a quien se lo ha merecido.
Después de varias propuestas y de ir descartando candidatos como si esto se tratase del casting de G.H, vamos a dar la colleja de la semana al tonto comercial de seguros que pensaba que iba a hacerse rico a base cobrar las cuotas de seguros de hogar y no ingresarlas, "por que en la central deben ser tontos como yo y no se darán cuneta, por que los afectados deben ser tontos como yo y cuando les legue la carta de baja no protestaran".
A este hombre habría que imputarle delitos de estafa, robo y estupidez, mas aun cuando trabajas de cara al publico en una ciudad como esta que con solo las iniciales estas fichado, salir la noticia en el periódico, atar cuatro hilos, y hablar con un par de paseantes y ale ya le hemos puesto rostro.
Para ti esta colleja M.C.S

4 comentarios:

Anónimo dijo...

CHOLADOR

Dina dijo...

Y todo esto... para no salir de pobre... hay que ser tontotontoytonto

Diego dijo...

Sí, eso es robar, pero vamos, tal y como está la situación y la desesperación de muchos conciudadanos que no llegan a fin de mes hay que prepararse para muchos más casos como este o parecidos... El país se cae a pedazos y nosotros sólo nos preocupamos de cual será el estadio elegido para la final de la Copa del Rey. Tendríamos que tener los huevos de salir a la calle como nuestros vecinos mediterráneos de Túnez y Egipto... pero no, aquí nunca pasa nada... somos pasotas, conformistas y muy vagos...

karlos dijo...

Anonimo, por decirlo de una manera.
Dina pues si, ademas robar a 4 pobres para no salir de pobre, que no eran millones.
No se Diego, eso es robar si, pero tampoco estamos como en Egipto, aunque la situacion preocupa ellos tienen su dictadura y nosotros nuestra democracia del pobre