lunes, enero 17, 2011

SAN ANTON ACUERDATE DE ESTOS ANIMALES

Sales un domingo cualquiera de casa, y llegas tranquilamente a la plaza de Navarra cuando con sorpresa ves un grupo de jinetes sobre sus caballos, te das cuenta que es San Antón y que un cura le da por bendecir a los animales cuando habría lazar agua bendita contra los dueños, pero en fin, pasean a sus anchas por las calles de la ciudad sembrando el coso, los porches, alcoraz, cavia, cabestani todo de mierda de caballo, pero no contentos con eso interrumpen la normal circulación, a la brava y circulan por la calle sin tener en cuenta los demás que por ella transitamos.
Es una pena pero las cosas se podrían hacer mejor y no es que sea un cascarrabias o quizás si, pero no es de mi agrado sortear las mierdas de los caballos, que ellos no tienen la culpa, pero yo tampoco, y que es una vez al año, pero eso no quita el llevar a alguien que regule su circulación que estos animales aun bien domesticados y acostumbrados a llevar jinete no lo están tanto a circular entre el trafico, los coches y sus bocinas y todos somos muy amables, hasta que nos sentamos detrás de un volante y no entendemos por que el coche de delante espera a que pasen los jinetes del Apocalipsis cuando nuestro semáforo esta en verde.

7 comentarios:

Btz dijo...

Fue de verguenza,habia que pasear a los caballos y hacerles "un coso",sin respetar semaforos ni peatones,los jinetes/as se creian los reyes magos y no llevaban bolsa para recoger las cacas...!ah pero si fueran perros ya protestariamos ya.

Quercus dijo...

Btz says: "ah pero si fueran perros ya protestaríamos ya"

+10

ElHierbas dijo...

Pues a mi me parece bien que pasen por el coso, es vía pecuaria, y como tal, tienen preferencia legal los animales. Las otras calles que no son vías pecuarias ya no me parece tan bien.

Quercus dijo...

Hierbas, y mi perro por donde pasa?
no puede pasar por el parque Miguel Servet, no puede pasar por el andador del paseo de las autonomías, ni por el parke ke hay frente a el, ni puede pasar por el parque de las olas, ni por el ke hay junto a la policía frente al mercadona.
ya no te digo cagarse por dokier, sino ke no puedo pasar ni con el perro atado.
aparte me multan si lo suelto en las vias, me multan si lo suelto en el cerro, me multan si...
como se suele decir...o follamos todos o la puta al rio. y encima a colación de un santo, ke me cago en la iglesia y la madre ke los parió a todos.
y ahora ke alguien se ofenda.

karlos dijo...

El problema no es pasar BTz es el como se hace el no llevar gente para controlarlo.
A mi no me parece mal, pero como digo antes Hierbas si se va a llenar todo de mierda pues mal, si se va a liar el trafico mal.
Quercus primero fueron los fumadores los siguienteis sois vosotros dueños de perros

Quercus dijo...

nono, si esque lo de los perros ya viene de antes.
y eso ke mi perra no va atacando a los pulmones de los conciudadanos aunke más de un@ se merezca un buen bocao en la entrepierna

karlos dijo...

Quercus piensa que lo que prima es el bienestar del ciudadano pero que pagais justos por pecadores tambien es cierto