viernes, enero 14, 2011

LA COLLEJA DE LA SEMANA



Ya hacia unos días que no dábamos una colleja, así que esta semana se la merece el autor de la lapidaria frase afirmando que, “la ley anti tabaco promueve el botellon” hay que ver de que cerebro privilegiado ha salido esto, pero apoyando esta meditada reflexión, le diré:
El tabaco incita a fumar porros, que como todo el mundo sabe se mezcla la drogaina con tabaco.
El tabaco incita a la piromanía, por que bien es conocido que necesitas fuego para fumar a no ser que te enciendas el pito por rozamiento.
El tabaco tiene la culpa del calentamiento global y del agujero en la capa de ozono, el humo emitido por millones de fumadores es la principal causa.
El tabaco fomenta la destrucción de la selva amazónica, para fabricar las cajas donde se empaquetan los cigarrillos.
En contrapunto:
La ley anti tabaco esta detrás del bajo interés de las mujeres por los hombres, puesto que ahora se dan cuenta realmente a que huelen despues de dos horas dentro de un bar.
La ley anti tabaco provoca el 98% de los resfriados de los fumadores que salen a la calle para poder fumar y el consiguiente colapso de urgencias.
La ley anti tabaco provoca el aumento de morosidad en restaurantes y cafeterías, ya que los fumadores salen a fumar y no se acuerdan de volver, por lo cual la ley anti tabaco esta detrás del aumento de la delincuencia.
Esta ley provoca el aumento de la suciedad en nuestras calles, no es responsable quien tira la colilla al suelo, es responsable el gobierno por hacernos salir a la calle a fumar y no poder tirarla en el suelo del bar.
Vamos no me jodas perogrullo.

5 comentarios:

Espartaco dijo...

Mira en lo del calentamiento global no había caído. Yo siempre pensé que era por los pedos de las vacas.

la maru dijo...

Estais tan graciosos como enfadados, por lo que veo.
Y no olvidemos al gremio de las lavanderías, porque si el abrigo no huele a humo no lo vas a llevar a limpiar tan amenudo. Y los que venden extractores para los malos humos? Y los yayos que no pueden fumar en los parques? NOS HAN JODIDO A TODOS PERO BIEN, jajaja

Quercus dijo...

si, los únicos ke van a ganar son los urólogos ya ke debido a la mala leche, habrá más próstatas dilatadas y se van a inflar a hacer tactos rectales.

al gallego de la furgoneta le ponía yo una bomba lapa fíjate lo ke te digo.

karlos dijo...

Ya ves espartaco, es un dato claramente contrastado como los demas.
Mira pues no habiamos ensado en las lavanderias jejeje veras como salen mas colectivos afectados Maru.
Punto positivo Quercus, se buscan urologos para hacer frente a la ley jejeje ¿que gallego? por cierto

Quercus dijo...

un restaurante ke ha salido estos días en las noticias porke ha puesto una furgoneta en la puerta acondicionada rollo saloncito para ke sus clientes puedan fumar y tomarse sus consumiciones.

lo mejor de todo es ke seguro ke ese jeta me llamaba piojoso, guarro o jipi de mierda si me ve de vacaciones durmiendo en la furgo.