miércoles, enero 26, 2011

GRUPO BRICO-URBANO

Hay un nuevo grupo por la ciudad, mucho peor que los Ñetas, más malotes que los Lating Kings, causan mas miedo que las Maras, pero no van a por el ciudadano, se dedican a recorrer la ciudad en busca de los pequeños desperfectos que hay por la ciudad y que llevan tiempo sin ser reparados y así avergonzar a las brigadas y al Ayuntamiento evidenciando la falta de interés por el mantenimiento de la ciudad
Sus armas, destornilladores, taladros, cola de carpintero, tornillos, limas. Una de sus ultimas acciones se ha producido en la plaza que hay frente al edificio de la universidad, según nos han explicado sus responsables, uno de los listones de uno de sus bancos se desprendió por causas desconocidas aunque se habla que fue por la acción de unos patinadores, estuvo dicho listón deambulando por la plaza durante un par de meses hasta que este grupo taladro y tornillos en mano han solucionado el problema en unos pocos minutos.
Se rumorea que van a seguir actuando por diferentes puntos de la ciudad y nos enviaran sus fotos y espero que sus videos continuando así con esta labor reivindicativa y de colaboración ciudadana.
Si os cruzáis con ellos os podéis unir, destornillador en mano, con un bote de cola o con una caldereta de yeso, por que Huesca necesita gente competente en todos los sectores.

13 comentarios:

Espartaco dijo...

¿De verdad es cierta la noticia? Si es así es fantástica. ¿Puedes ampliar un poco más?

ElHierbas dijo...

eso si que es participación ciudadana! cómo contacto con ellos/as que me uno!!!

The Radical Underground Company of Huesconsin. dijo...

¿¿Llevan algún traje o uniforme del tipo Superhéroe?? Porque sería la monda !!!! ja ja ja ja ja, que friki soy!!!

ANTONIO dijo...

Cojonuda idea, con dos HUEVOS, si señor, toda una lección de civismo

Diego, te imaginas a los de las brigadas con trajes de superhéroes y haciendo estas labores…………………………….. me los estoy imaginando, y creo que mejor dejarlo como esta.

Lorien dijo...

En huesca hay mucha gente que le gusta el bricolage y que tiene tiempo libre.
Podrian montar algun tipo de asociacion que tuviese como objetivo arreglar pequeños desperfectos o hacer pequeñas obras como cuidar jardines arreglar baldosas trampa, etc.

lorenzo meler dijo...

Esto es genial, yo también me uno!!!!

Jorge Luis dijo...

Pues me parece genial, me recuerda a la guerrilla de jardinería.
Uno que se une :)

Quercus dijo...

Ole, ole y ole!!

Lorien: Si claro, y todo sin cobrar. Imagino ke no es ese el objetivo, sino denunciar la dejadez de las autoridades competentes en temas taaaaan simples. El ayuntamiento estará deseando secundar tu idea, ke la gente haga gratis lo ke ellos no hacen cobrando. Anda ke...!!!

Quercus dijo...

PD: Karlos, pego el enlace del post en mi facebook, lo merece.

karlos dijo...

Espartaco, de moemnto se estan planteando abrir un blog y que se apunte quien quiera y pueda subir sus arreglos urbanos y tienen puestos nuevos objetivos para arreglar.
Elhierbas todavia estan en la ilegalidad ya lo siento.
Nada Diego ropa de calle para pasar desapercividos Frikazo tu te lo pondrias fijo.
Antonio no es civismo es cansancio de ver cosas rotas durante mucho tiempo.
Te pasare noticias cuando las haya Lorenzo
Jorge luis a esos no los conozco
Quercus tu siempre positivo y pensando que el Ayuntamiento va a dejar de hacerlo esperando que lo hagan otros jejeje, por cierto puedes agragar a Huescaaesverde en el Facebook alli tambien colgamos cosas

Dina dijo...

¡¡¡¡M'eeeeeeeeeeeeeeeencanta la idea!!!!... como un día me los encuentre igual les doy un disgusto y me uno.

Ariari dijo...

Me parece genial, aunque se le tendría que caer la cara de verguenza a mas de uno.
El otro día por travesía ballesteros(creo), se hizo polvo mi enana la rodilla por unas baldosas rotas y con socavón..
Y el parque de la manzana podía llamarse el de svaroski, porque hay cristales por tooodo el suelo.
Aunque eso es un poco complicado de quitar, no?


Bueno, yo también me uno aunque sea a llevar chocolate, que bricolera, bricolera...psssss..
La verdad es que los oscenses sois de un tierno..

karlos dijo...

Dina seguro les das una alegría.
Pues si lo del parque es tremendo aparte de poner los medios el Ayuntamiento contra este tipo de practicas, la gente es muy guarra. Ariari