lunes, diciembre 13, 2010

SON RUMORES

Uno de los rumores que últimamente estaban extendidos por la ciudad es que se cerraba el Decathlon puesto que estaba en un lugar como Plhus donde los accesos no son una maravilla, donde hay ubicadas un par de empresas y donde el guardia de seguridad es uno de los que mas se aburre de España, el rumor hacía alusión a la cantidad de metros que tiene la instalación, al lastre que supone todos los empleados que tiene y a la falta de ventas, por que los Oscenses somos muy así, subimos al Decathlon por que hace muy mal día para estar por allí y por que los niños en casa solo hacen que molestar así que nos subimos hasta allí, que entre camas elásticas, bicicletas, patines y pelotas pasan la tarde la mar de entretenidos, se desfogan y cuando llegan a casa ya no dan guerra.
Pues la dirección ha desmentido que se cierre puesto que han superado el volumen de ventas previsto, aparentemente cuando re ratifica a un entrenador en una semana lo destituyen pero en este caso, los trabajadores también han sido informados de los falso del rumor y les han tranquilizado por que sus puestos de trabajo están asegurados.
Así pues por el momento podemos decir que “El Lejía” sigue vivo, el hermano gemelo de Luis Felipe no le sustituye en actos oficiales y no cierran el Decathlon.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

me has dado la vida al decirme que "el lejía" sigue vivo...

Diva Gando dijo...

Holaaa,

La verdad es que el decathlon de Huesca está mal ubicado, mal señalizado y sin nada alrededor... No me hubiera extrañado que lo cerrasen...

Espartaco dijo...

Bueno, es una bonita tienda, un poco grande, pero con muchas cosas... por cierto ¿dónde están las empresas logísticas de esa Plataforma?

ElHierbas dijo...

Y de la indigente que se pinta...cuantos rumores hay?
Por cierto, no viene a cuento, pero... cuentan por ahi (en la prensa) que el 061 tardó una hora en acudir a rescatar a un anciano en barbastro porque no tenían ambulancias...y tuvo que ir una de monzón... si es que hay que ver como están las cosas...

Anónimo dijo...

tiene un gemelo el alcalde????

karlos dijo...

Por muchos años Anonimo
Diva Gando lo cojio en mala epoca y por eso no tiene vecinos, ahora los accesos son otroa cosa,
Espartaco, logisticas y los concesionarios, nadie se arriesga a irse.
ELHierbas noticia confirmada en el Diario
Desde que nacio Anonimo.

Quercus dijo...

Claro, l@s niñ@s ya no dan guerra.
Los ke sufrimos las consecuencias somos l@s amad@s espos@s de l@s trabajador@s ke llegan a casa de los nervios con tanto niño malcriao y tanto padre gilip....

karlos dijo...

Animo Quercus trabajar de cara al publico es lo que tiene

Quercus dijo...

Si weno karlos, eso es como decir ke tirando basura al suelo le estás dando trabajo a los barrenderos y les estás haciendo un favor.

karlos dijo...

No quercus, quiero decir que cara al publico, hay que aguantar de todo y poner buena cara, igual hay que quejarse a la direccion de empresa y hacerles cambiar la politica de ventas que parece tan bien funcionar.