miércoles, diciembre 15, 2010

ROBA UN CEDE Y NO CEDE

No soy un experto lingüista, ni un buen estudiante de literatura, me costaba muchísimo escribir correctamente con acentos y todas esas leyes gramaticales, pero a mi que esto me hace mal a los ojos.
¿que alguien me aclare la duda?

14 comentarios:

Anónimo dijo...

el radio cedé??

Ariari dijo...

Roba un cedé y no cede.
Hubiera quedado mejor...:
Roba un CD-ROM( esto último es optativo) y no cede.
Qué puñetera manía tenemos de españolizar todo.
Cedé
Stop
Espiderman...
Si es un no parar...

Ariari dijo...

Uy quería decir ESTOP que es como lo nombramos..

Quercus dijo...

Debate entre ZP y Rajoy sobre este tema ya!!!!!

Anónimo dijo...

Para que preocuparse, mañana a la calle, lo volveran a pillar y encima tendran la cara de mandar un articulo al periodico quejandose del mal trato recibido por al policia, como ha pasado hace poco con el tio y el sobrino que han detenido por trafico de marihuana, pobres. solo tenian 200 gr., ¿que bascula es la que falla la de los delincuentes o la de la policia?, mas me inclino que la de los delincuentes, que los enchironen

Quercus dijo...

a ver, listillo.
conste ke no tengo ningún tipo de relación con los interfectos pero solo hay ke leer un poco y darse cuenta de ke hay cosas ke no cuadran.
por tu amplia experiencia en estos temas sabrás ke lo ke es ilegal son los cogollos y más concretamente el THC ke éstos contengan.
tal y como dice el Alto Aragón, eran 5 kg con hojas y ramas ke una vez limpio dudo mucho ke llegase a los 2 kg de cogollos. por supuesto esto en el mercado no llega a los 20.000 euros ke dicen ya ke 4 euros el gramo se paga por marihuana de muy buena calidad, no por hojas y ramas, para eso como si te fumas un abeto del cerro.
mira, a ti esta gente no te estaba haciendo ningún mal (por lo menos ningún mal mayor ke el ke te pueda estar haciendo cualkier estankero o barman) así ke los ke deberían irse a chirona son los ke asaltaron el trastero y con un buen par de collejas.
ni 5 kg ni 200 gramos, tu confía ciegamente en policía, autoridades y gobiernos ke luego pasa lo ke pasa, ke tiene ke venir wikileaks para abrirnos los ojos a todos.

karlos dijo...

Si anonimo, no lo habia oido nunca.
Ya ves Ariari, pero creo que el diccionario panhispanico de dudas lo admite.
Quercus faltaria mmas asi estamos entretenidos mientras nos roban.
Anonimo si yo no me quejo, siempre he estado a favor de la mano dura.
Quercus a dia de hoy lo ilegal es ilegal y hay unos limites, sera el juez quien decida si esos limites han sido superados, vamos digo yo

Quercus dijo...

efectivamente karlos, lo ilegal es ilegal...defraudar a hacienda, emitir a la atmósfera más co2 de la cuenta, entorpecer la investigación sobre el asesinato de un periodista, ocupar territorios y matar y torturar a civiles de esos territorios....vaya, pues no lo parece.
y otras tantas cosas ke deberían ser ilegales pero no lo son como por ejemplo ke sergio ramos cobre 3 millones de euros al año y vaya a cobrar 4 y medio, ke se hagan ERES y se despida a gente mientras la empresa da beneficios, ke un tipejo como Díaz Ferran pueda ser algo en esta vida....
Lo ke si ke es un crimen es llevar al perro suelto por las antiguas vías del tren.
En fin.

karlos dijo...

Querus tu enfado parace masivo, pero cada una de las cosas lleva su cauce, no podemos meter en el mismo saco a un cultivador ilegal, con un asesino en serie, con un ladrón...

Anónimo dijo...

para QUERCOS, hablas de emitir a la atmosfera CO2, pero por lo escrito eres de los que fumas PORROS, que es mas sano,?
El humo del porro, que por lo poco , por no decir nada, se mezcla con tabaco, eso no es malo?
Eres de los guis, que seguro va con el trapo palestino, que vais defendiendo el mundo pero vosotros seguis aburguesados, que tendras un buen movil, un buen mp3, unos levis, unos NORTFACE, o como se escriba, tu buen portatil.....sois solidarias de boquita, nada mas

karlos dijo...

Bueno anonimo, el pensamiento de unos esta para poder dar el nuestro propio e incluso poder hacer cambiar de ideas.

Quercus dijo...

Mira Ano-nimo, tu lo ke tienes es una bocaza de mucho ciudado.
Efectivamente fumo porros, ke como todo el mundo sabe contaminan un montón, es el factor número 1 del efecto invernadero y el agujero de la capa de ozono. Menuda payasada.
El humo del porro (ke nadie ha hablado aki de eso hasta ke has llegado tu) en todo caso me hace daño a mi y las personas con kien me lo fumo, ke en la mayor parte de los casos lo comparten conmigo y en todo caso lo consienten.
Personalmente (dejando de lado la ciencia) considero ke para mi salud (y te digo MI salud, no la tuya ni la de nadie más) es mucho más sano fumarme un porro al día ke medio pakete de tabaco.
No he llevado palestino en mi vida aunke he ido a bastantes manifestaciones por el pueblo palestino. Pero tu esto ya lo sabías porke me conoces muy bien ya ke has acertado en casi todo.
Movil: Nokia 5200 regalado por hacerme contrato.
Mp3: Creative Zen de 2 GB. Regalo de mi jefe por los 3 meses de prácticas sin cobrar ke hice al acabar los estudios.
Levis: Los únicos ke he tenido me los regaló un amigo porke a el no le valían. Ya los tuve ke tirar hace un tiempo.
Northface: Pues si, tengo un pantalón Northface falso comprao en China por internet ke me costó 20 euros.
También vivo en una buena casa cuyo alquiler pago religiosamente, y tengo un buen coche cuyo crédito pago religiosamente y una cuenta en la caja de ahorros ke religiosamente siempre acaba a 0 (este més ha llegado al día 23). También tengo una buena bici ke me costó 2 años de trabajar los fines de semana mientras estudiaba. No tengo tele plana, tengo un tdt heredado, no tengo la play 3 pero estoy pensando en comprar una Super NES en internet por 20 euros, tengo ganas de tener hijos con mi novia pero no los podría mantener, tengo una perra (y en Huesca soy un criminal por ello) y una gata, tengo estudios superiores y un sueldo de 1060 euros.
No me conoces de nada, no tienes ni puta idea de la vida ke llevo, de lo aburguesado o solidario ke soy, de lo ke tengo, de lo ke hago ni de lo ke pienso.
Cuando kieras contactas conmigo, nos conocemos, te invito a mi casa, tomamos un café, si lo kieres probar te invito a fumar, sino no pasa nada, yo te aceptaré igual porke no me considero demasiado solidario pero al menos creo ke tengo dos dedos de frente.

Quercus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
karlos dijo...

Quercus, te ha tocado la fibra