jueves, diciembre 30, 2010

¿QUE CALENDARIO GASTAS?

Todos los años para estas fechas, cualquier comercio, oficina o taller tiene ya colgado el Calendario del 2011.
Con esto de la ley de la paridad, de la ofensa y la libertad religiosa, hay que tener mucho tacto a la hora de colgar un calendario, no vaya a ser cosa que alguien se sienta ofendido por ver un niño besando a una niña, una mujer desnuda o un cristo ensangrentado.
Los calendarios son tan variados como los gustos de los que encargan para su publicidad, desde bodegones, animales, santos, paisajes, vírgenes, el logotipo de la empresa, bomberos enseñando pectorales y chicas con las tetas al aire.
Son muy recurrentes en una oficina los calendarios más comedidos, solo te fijas en ellos cuando necesitas saber cuando te queda para el fin de semana, en un vestuario femenino de una empresa puedes ver el de los bomberos o policías mostrando su masculinidad, pero siempre en un lugar mas o menos escondido por el pudor o por el que dirán, en casa tus abuelos hay uno con el Cristo de Medinaceli en la cocina y en un pequeño taller tienes de uno a diez pero siempre de tías en pelotas.
Por eso digo que en estos días extraños donde nos sabe malo que fume el de al lado, que se haga una caricatura de un dios o que dos adolescentes se besen en la calle, hay que tener cuidado con lo que cuelgas en el lugar de trabajo no sea cosa que llegue alguien se sienta ofendido y te tachen de machista, de racista o de xenófobo.
Felices fiestas que en cuatro días con un estado laico o vete a saber donde acabaremos nos prohibirán de todo.

5 comentarios:

BTZ dijo...

¡VIVAN LOS BOMBEROS DE BILBAO QUE ALEGRAN A PASAR MEJOR LOS DIAS!!!!

Diego dijo...

Yo ya estoy hasta los cojones de lo políticamente correcto, la paridad, las feministas de los cojones y todos los demás tocapelotas del mundo, la libertad de expresión no se tiene que ver truncada por nada ni nadie así que pon el calendario que te salga de los cojones y el que no quiera que no se lo mire... ¡¡estoy por colgar el calendario de Samantha Fox de 1996"

ElHierbas dijo...

En el calendario de La Rioja, han puesto el aniversario del nacimiento del profeta, y la fiesta del cordero, y no han puesto el miércoles de ceniza, las fiestas de logroño de san mateo, ni el día del pilar, ni de santiago, ni de la inmaculada..Yo uso el calendario benéfico que compré a los de "luces por etiopia". Y que sale el santoral y todo. Aunque para mi, el mejor es el famoso calendario de María Auxiliadora, que como buen HTV todos debemos conseguir uno... que hasta en el Brasil lo tienen.

lorenzo meler dijo...

El otro día comentaba con un amigo que se está perdiendo el sentido del humor (cada vez hay menos inocentadas el día 28).

Muchos calendarios son de cachondeo (el de los bomberos, la mujer desnuda anunciando un taller mecánico,...) lo que pasa es que con esto de la igualdad y demás normas sociales que nos hemos inventado, nos da miedo hacer según que tipo de humor, ya no es políticamente correcto como dice Diego.

Feliz año para todos

karlos dijo...

Btz y los moteros de cuenca.
Estoy ansioso por verlo Diego, grande Samantha.
He visto la noticia Hierbas me parece muy muy triste
Lorenzo el calendario es un pequeño ejemplo de lo gilipollas que nos estamos volviendo