viernes, noviembre 19, 2010

LA COLLEJA DE LA SEMANA




La colleja de esta semana, entre los varios candidatos se la vamos a dar a la empresa constructora promotora Masari por su dejadez en el solar del coso, los acontecimientos de la pasada semana cuando una rata decidió salir a explorar el Coso Oscense, provocaron la tardía reacción del Ayuntamiento en poner fin a la situación de los solares en abandono que hay en la ciudad.
Una vez mas se espero a que un acontecimiento desagradable se produjera para comenzar a mover la maquinaria administrativa del Ayuntamiento.
Así pues una colleja para Marasi que es extendida a todos aquellos propietarios que tienen solares por toda la ciudad abandonados y fuera de todo control.

5 comentarios:

HombreRevenido dijo...

Perfecta elección. La cadena de atropellos de Masari no tiene nombre. Bueno, sí lo tiene, pero mejor no decirlo.
Si no estuviera rebosando ya, diríamos que es la gota que colma el vaso.

Btz dijo...

Buena eleccion.Es de verguenza.

Ariari dijo...

Ahh no sé donde está ( para variar...) cerca de una tienda de ropa?
Bueno, de lo que si me he fijado es de los balcones qu hay por esa zona..cualquier día se cae un trozo pedrusco balconero y nos estropea el día..
Por cierto, que fresquito hace por estos lares, cuando vislumbreis un ente bajo un plumas gigantesco ... soy yo...
Saludarme que me hará ilusión.^_^

Anónimo dijo...

decir ademas que esta gentuza te cobraba los pisos segun soplara el aire... a unas personas les cobraba una cosa y a otros otra... ahora están en la ruin ruina, como los demás... quizás la vida ponga las cosas en su sitio.




¿y que decir de los solares de las harineras...? si quereis puedo mandar una foto de lo mal que estan las naves, y lo dejao que esta el descampao por donde sospechosamente veo a muchos gitanos

karlos dijo...

Ya ves REve y parece que esto del coso es solo una parte hay mas repartido por varios puntos de la provincia.
Gracias Btz ahora haran algo.
Ariari esta en el coso bajo, muy cerca de las 4 esquinas, te saludaremos pero aun tiene que venir el frio esto no es nada, prepara las alitas.
Bueno Anonimo es su negocio, asi les va, alli no entro, ahora veremos si se hace algo con los solares como ese del que hablas