viernes, noviembre 12, 2010

LA COLLEJA DE LA SEMANA

A razón de una conversación, un amigo, me sugirió una idea para el Blog, y después e meditarla en profundidad, como 2 minutos mas o menos he decido crear una nueva sección.
“la colleja de la semana”




Semanalmente si se me ocurre, le daremos una colleja a quien peor se ha portado en el ámbito local, también le puedo dar una colleja a quien considere que merece recibir un toque de atención, o a quien se me vaya ocurriendo, incluso dejo abierta la puerta a las sugerencias con datos contrastado que podáis enviarme por los cauces habituales.

Así pues y después de mucho sopesarlo, quien tendrá el dudoso honor de recibir la primera de nuestras collejas va a ser para Joan Piris, Juan para los amigos, por
entorpecer la devolución de los bienes de la diócesis de Barbastro Monzón, por no acatar las ordenes dictadas por sus superiores, por no ser un buen cristiano, por so ser obediente con las leyes, por presentar recursos ante juzgados civiles para no cumplir las normas que en su iglesia le han dictado, por pecador, te la mereces Juanito.

imagen extradida del Diario del Altoaragón.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pero mira que tiene cara de buena gente

Quercus dijo...

por mi, ke les den por culo a la iglesia, a sus "ministros" y a los bienes.
ahí se kemen todos juntos.

josefina dijo...

Ufffff, Karlos hacia dias que no leia tu blog, y anda que en buen día lo hago, "con la Iglesía hemos topado" y con Huesca y Lleida hacia donde tiro.....
Un abrazo

Ariari dijo...

Pues si no quieren devolver los bienes, les cobramos un alquiler.. la pela es la pela..

karlos dijo...

Y tanto que si Anonimo.
Hombre Quercus, tampoco es para eso primero que los devuelvan y despues que les den vaya.
Josefina tienes el pleno derecho a dar tu opinion aunque estes en los dos bandos.
Pues tampoco es mala idea Ariari