lunes, octubre 25, 2010

PERIFERIAS FASHION SHOW






Bueno, hablar del desfile de Periferias este año, es hablar de lo Nuevo, pero también es hablar de lo limitado, limitado presupuesto y recortes nos han ofrecido un desfile algo flojo, justo de propuestas, en apenas 45 minutos uno detrás de otro ofrecieron sus propuestas.
Cuando hablamos de este festival y del Periferias Fashion Show, hablamos de espectáculo, de extravagancia, de imaginación, este año se ha bajado un escalón, quizás no se note en las joyas y complementos, que pueden ser de “lo menos vistoso del espectáculo”, pero si que se vieron menos propuestas por parte de quienes hacen de la ropa su medio de vida, vimos también menos firmas que en otras ocasiones, así pues entre unas cosas y otras, el espectáculo dejo al publico con ganas de un poquito mas.

Mención especial para los modelos no profesionales que ayudan a amigos y familiares a lucir sus propuestas, unos dan un toque divertido y otros lo dan de barrio al show que ya lo quisieran en Cibeles.

8 comentarios:

Btz dijo...

Este año un poco flojillo,pero como es habitual ropa y complementos para todos los gustos,buen ambiente.Tan solo que podrian variar de "modelos"no profesionales(sobretodo de las chicas),ya me canso de ver las mismas caras,seguro que hay chicas en Huesca guapas,con buena percha y con mas gracia para pasar modelos.

Quercus dijo...

btz, seguro ke si, otra cosa es ke kieran hacer las cosas by the face, ensayar, perder tiempo en makillaje, hacer un pokito el ridículo...

Anónimo dijo...

No se si son profesionales l@s que salen o no, se puede decir y reconocer que este desfile es todo un referente en esta semana, y cada vez va mas gente, no lo comparemos ni con CIBELES....., ¿este año es flojo?, pues no lo se , yo es el primero que no voy a ir a nada, (no conozco nada de lo que traen),pero seguro que sera una maravilla como todos los años, animo a la organizacion y que sigan, sean las model@s profesionales, si lo que traen es conocido para la mayoria o minoria,
......yo si que pondria mas INDI ESPAÑOL, que hay mucho y muy bueno

karlos dijo...

Igual tienes razon Btz, pero no creo que tengan tiempo para hacer un casting.
Quercus, hay gente que hace las cosas de forma Altruista, mira yo con el blog que hasta pongo dinero para contaros cosas.
Anonimo, ya te digo que desfilaron menos marcas, sera por presupuesto, pero es interesante la idea de traer mas Indi, habla con Luis que si le cojes de buenas igual te hace hasta caso.

Quercus dijo...

joder, eske no me hago entender ni a la de tres.
precisamente por eso lo decía, porke más guapas y con más estilo las habrá, otra cosa es ke lo kieran hacer altruistamente.
yo también fuí modelo de Modalena (más o menos es el mismo concepto) y si kieres hacerlo medio bien tienes ke emplear bastante tiempo (por eso a nosotros nos salió así así). y yano te cuento el curro de diseñadora y encargado de audiovisuales.
rebuscando, este es el video ke acompañaba el desfile, con la música http://vimeo.com/2783920 , el del desfile no lo he encontrado.

karlos dijo...

Lastima Quercus la prueba visual es definitiva, a ver si logramos entenderte jejeje

Periferias dijo...

En la web de Periferias se ha publicado un video breve:
http://www.periferias.org/2010/periferias-fashion-show-2010/

karlos dijo...

Gracias por el enlace Periferias