lunes, octubre 04, 2010

A FUMAR A LA CALLE

Lo que no soy capaz de entender es como en un lugar publico como es un hospital, en el que no se puede fumar no solo por esta ley antitabaco, si no por lógica aplastante, se produzca un incendio por una colilla mal apagada.
El incendio se pese a ser en una zona mas alejada de los pacientes, provoco que se tuvieran que suspender varias intervenciones, pero se tubo que cerrar la ventilación forzada por el riesgo que conlleva, esta ventilación comunica diferentes salas que no poseen ventilación natural, donde hay pacientes mas o menos graves con la del incendio en cuestión, por lo que las consecuencias podrían haber ido a peor.
A día de hoy nada que lamentar, salvo el hecho en cuestión y los inconvenientes que se produjeron.

Veremos como nos vamos adaptando a la próxima revisión de la ley antitabaco, donde no se podrá fumar tampoco cerca de parques infantiles, ni cerca de centros escolares.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Putos fumadores... Qué ganas tengo de que llegue el 1 de enero y les cierren más el cerco...

Antonio dijo...

Debería ir a 30 o 40 € el paquete para costear la limpieza de donde tiran las colillas, los incendios forestales y otros (como este), los costes sanitarios y otros que no se me ocurren ahora.

Ya se que es pagar justos por pecadores, pero!!!

animal dijo...

como que no paso nada de reseñar, tu macho no preguntas, pregunta y te dire que las ambulancias de urgencias en las cuales tu bien sabes que trabajo tuvimos el doble de faena que otras veces.
yo no se pero se pusieron a parir todas a la vez, sera la luna o sera el sofocon del incendio. ya contare mas.

Calrritos dijo...

A todos los que defienden la libertad de fumar, alegando persecución y que se atenta contra "la libertad", propongo que nos pongamos todos a tirarnos pedos bien cerquita de ellos, ya que al menos, es más natural y contamina menos...

Anónimo dijo...

Creo que lo de putos fumadores sobra... si no te parece bien que la gente fume bien, pero putos fumadores..., Ponemos tambien pues en la misma categoria putos bebedores, putos la gente que sale el finde y da por el culo a los vecinos, y no sigo.
Si estas en contra del tabaco ok pero lo de putos sobra.

karlos dijo...

Diego, algunos tienen dependencia, es un problema, no son putos.
Hombre costear el gasto sanitario de un fumador, de un alcoholico, de un drogadicto son distintos pero es algo que pagamos todos Antonio pero algo de razon tienes.
Jajajaja sera del susto de oir las sirenas Animal.
Calrritos, ante grandes problemas grandes soluciones veo.
Anonimo para uno u otro siempre hay un puto, pero bueno eso no justifica