viernes, septiembre 10, 2010

MAESTR@ INFANTIL




Hoy por ser viernes, tenia pensado hacer algo sencillo, unos videos, algo de humor, algo para no pensar mucho vaya, pero Antonio, ha mandado un mail, en relación a la anterior entrada, dándome trabajo para el viernes y había que publicar esto.
La revista escolar maestr@ infantil tiene un articulo muy interesante “ un paseo por España” donde con un poster comienzan situando las comunidades Andaluza y Aragonesa ¿? El error, errata, o dejar el trabajo al becario un viernes por la mañana después de una noche desenfrenada de sexo, drogas y hardcore, provoca estados como la situación de Aragón lindando con Portugal y Andalucía, ¡Somos Extremeños!
Desde la editorial Ediba, anuncian que en el próximo numero subsanaran el error, que no hay que tomarse a mal, pero esto es para hacer pensar a ministros de educación y demás responsables académicos todo el mal que esta haciendo la ESO y dar un toque de atención a la revista para que maquetador, editor, redactor, director, corrector, becario, que se lo hagan mirar que yo soy de F.P. y me consta donde esta Extremadura.
Aun me estoy riendo cuando me imagino la cara del profesor diciendo “Aragón comunidad que engloba Cáceres y Badajoz con importantes yacimientos romanos en Mérida, espectaculares plazas y castillos como en Trujillo y gastronomía típica como el cochifrito”

4 comentarios:

Ariari dijo...

JODO

karlos dijo...

Ariari ¿que cara se te ha quedado?

Ariari dijo...

O_O esta.
Ya que nos iban a trasladar nos podrían haber puesto salida al mar..

karlos dijo...

Pues mira no lo habia pensado, no es mala idea.