viernes, septiembre 24, 2010

DE VUELTA

Después de una semana ausente por Vacaciones en Praga, en las que he ido colgando unas cosillas que ya tenia preparadas, he de pedir disculpas por no haber contestado estos días la los comentarios, cosa que poco a poco voy a ir subsanado al igual que intentare ponerme al día con los temas que nos van tocando.
Así pues perdonen las disculpas, pues seguimos trabajando para dar a conocer Huesca y contar las noticias, curiosidades y barbaridades que se producen por estos lares.
Para terminar, que es viernes y estoy cansado, os dejo una convocatoria que me paso Silvia al correo.

Quienes pensamos que Labordeta, nuestro Abuelo, se merece un pequeño homenaje en Huesca os convocamos el próximo viernes 24 de septiembre, a las 20 horas en el parque junto a las Pajaritas de Ramón Acín. Leeremos algún poema y las aportaciones que cualquiera pueda llevar, y cantaremos alguna de sus canciones. Un acto de amistad y reconocimiento de ciudadanos que el contribuyó a hacer un poco más libres

2 comentarios:

GULASH dijo...

Aun no he encontrado los gemelos,mis piernas van solas y aun estoy haciendo la digestion de carnaza y cerveza...Ponte pronto al dia de lo que pasa en huesqueta y me lo cuentas en el blog.

karlos dijo...

Buen plato el Gulash y como dices los gemelos en los sobacos, pero ya casi estoy plenamente recuperado