lunes, agosto 30, 2010

SANA ENVIDIA

Envidia sana, este domingo en la feria de Barbastro, envidia sana por ver como esta localidad Altoaragonesa es capaz de organizar una feria en condiciones.
El salón Gourmet con Vinos por supuesto, con alimentos, licores, productos de la zona, el exterior mas de alimentación, gominolas, también vehículos, carros, material agrícola, una zona para instituciones, dentro del pabellón, pues empresas, tiendas promocionando sus productos...., me llamo mucho la atención, el ver que no estaba todo apelotonado como el mercado de la seda de Beijing, o como las ferias dentro del palacio en Huesca, donde la cantidad de empresas y la masificación, no invitan a pasar una tarde en la feria vaya.
Por otro lado, acudí al evento Wines&Blogs, donde 3 bloggers hablaron de su experiencia en este campo, concluidas las ponencias se dio a conocer los Blog ganadores, el primero como mejor bitácora - nos gusta la musica , el segundo como mejor bitácora Altoaragonesa nabatiando con quien tuve la oportunidad de hablar e intercambiar impresiones.
No volví de vacío, me compre unas gominolas y quizás el año que viene pueda volver a concursar.
Enhorabuena a los premiados.

4 comentarios:

Calrritos dijo...

Envidia de Barbastro y de Monzon, de la que Huesca deberia aprender de su dinamismo e iniciativa, y dejar de mirarse el obligo, y dejar de repetirse que buenos somos, y que majos somos los de Huesca, que se creen que con eso lo tienen todo arreglado.

Pili dijo...

Para el año que viene.

Sergio dijo...

Como expositor de la feria de Barbastro (de coches) puedo decirte que la feria ha sido un autnetico fiasco, y probablemente el año que viene tengan serias dificultades para poder hacerla. El coste es muy alto y este año se ha quedado muy lejos de rentabilizarse...
Que no esten las cosas apelotonadas es porque no vendieron todos los stans y al final regalaban más sitios para los expositores porque se quedaron muy lejos de llenar la feria. Mucha gente se quejó, ya que cobraban 3 € por entrar y realmente no había muchas oferta en el interior (con respecto a otros años ha sido la peor de largo).
En general la opinón de todos los expositores es muy mala, ninguna hemos rentabilizado prácticamente nada de la inversión en tiempo y en dinero que hemos realizado.
"En teoría" la feria es agrícola y de maquinaria, y el publico se quejó mucho de que hubiera muy pocos expositores sobre ese tema.
Este es el quinto año que estaba en la feria y probablemte no volvamos más.

karlos dijo...

Calrritos, dicen que la feria no es para tanto, pero a mi modo de ver mucho mejor que en Huesca.
A ver Pili cuento de nuevo con tu apoyo
Sergio, gracias por dar el punto de vista desde dentro, que se ve mucho mejor, es cierto pues que la feria esta en declive, pero esta mucho mejor que las chapuzas que montamos aqui, y bueno las ventas, estan dificiles para el sector del automovil, pero hay que ofrecer y picar al cliente con chollos que no los hay y desde las directivas se quejan de que esta todo muy mal y piden ayudas que a mi no me las dan.