Hoy quería hablar de las cartas al director del Diario del Altoaragon, instado por Antonio en uno de sus comentarios y avalado por Espartaco, me sumergí en el periódico para empaparme de cartas al director, pese a ser una sección fija del periódico, en ocasiones no le presto la importancia que merece, será esto por que agradecimientos, felicitaciones y según que temas no los sigo con profundidad, pero dentro de todas estas cartas, hay personas que con asiduidad dan su opinión abiertamente, en ocasiones con una visión retrograda y arcaica de la sociedad, con pensamientos y afirmaciones mas propias del siglo XXVII que de los tiempos en los que estamos viviendo.
Pues bien, no se si será por falta de cartas a esta sección, o por que el filtro que imponen no es muy tupido, pero se cuelan verdaderas joyas del pensamiento humano. Os aconsejo si lo aceptáis, el seguir con asiduidad esta sección, la lastima, no poder opinar directamente en la web.
Para muestra un botón: “....no se puede hacer creer que el virus del sida, que es 450 veces más pequeño que los espermatozoides, puede ser frenado por la barrera de látex como por arte de magia.”
Si, yo tambien puse esa cara.
lunes, julio 26, 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
13 comentarios:
Genial ¿verdad?
Aconejante.
¿Y nadie contesta a las barbaridades de esta gente?
¿Qué te dije? - "pa mear y no echar gota"
De todas formas acabo de buscar en Google por la firmante y esta señora parece una auténtica adicta a las cartas al director. Aparecen repetidas sus mismas cartas en varios medios de Aragón, de la copa, en un diario de marbella ¡y hasta en uno nicaragüense!
Asombroso.
Uffffffff, que burrada.
Un abrazo
Y sin animo de ofender,pero el señor Almudevar,muy asiduo a esto de las cartas, se podria ir de vacaciones mas amenudo.
Horrorizado ando.
Madre mía, qué testimonio.
No tengo palabras
Preocupante diria yo Espartaco.
Quizás ignorarlo sea la mejor respuesta Ender.
Antonio, eres una fuente de sabiduria, ya sabes donde estoy cuando descubrar lindezas de este tipo.
Ender, visto tu comentario hice lo mismo, y es que hay gente que se aburre fijo.
Y tanto Josefina.
El señor Almudevar para mi es otro caso a estudio, pero al igual que yo tendra opiniones a favor y en contra Anoniomo.
Digno de una novela venezolana Reve.
Trata de buscarlas Pili
Tremendo.
Cuánto tiempo libre deben tener algunos, para poder pensarlo, meditarlo, redactarlo y publicarlo...
Lo dicho, tremendo.
Ya no es el tiempo libre Toño es el tener la osadia depublicarlos
Hola.
Soy un nuevo habitante de Huesca, conocí hace unos días este blogg (buscando info sobre el vegeta de Nueno) y me ha gustado bastante. No he encontrado mejor momento para presentarme ke este.
ACOJONANTE es lo ke tengo ke decir de las cartas al director (es más, si no fuera tan dramático el tema, diría ke esa frase es hasta ingeniosa).
Nos iremos conociendo! Un saludo.
Quercus.
Bienvenido Quercus, espero que la critica del restaurante se ajustase a la realidad y que sirviese de informacion previa.
Publicar un comentario