lunes, julio 12, 2010

CAMPEONA DEL MUNDO




Para hoy apenas hay titulares en los periódicos, apenas hay noticias reseñables en los medios de comunicación, si queréis estar informados de lo que pasa por el mundo, hoy no es el mejor día para ello, a todas horas en todas la cadenas de radio y televisión, especiales en los periódicos deportivos, titulares en los diarios, hoy solo se habla de una cosa:
ESPAÑA ES CAMPEONA DEL MUNDO MUNDIAL.
Hay quien esto del fútbol le importa bien poco, pero no hay que olvidar que fase tras fase, partido tras partido, la selección ha jugado y ha ganado partidos y eso incentiva el consumo, los días de partido no hay crisis y menos cuando tu equipo es el que gana, ayer mismo, Domingo, lo bares a tope, todo el mundo viendo el partido y consumiendo que si una cerveza, que si un gin tonic, que unas bravas y una tostada al final a gastar que es lo que hace falta y después, pues todos a la plaza Navarra a celebrarlo, que aquí somos muy de celebrar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

si alguien estuvo en el Palacio de Congresos, pueden contar lo que se vivio?
Mis hijos llegaron aterrorizados, al entrar avalanchas, puertas rotas, guardias de seguridad aplastados, y al final sillas rotas... y baños rotos, si algun adulto paso por el palacio, podria contar su version
Gracias

ElHIerbas dijo...

en absoluto fue para tanto. Sí que al final unos gilis (y algo borrachos)quisieron encender unas bengalas (evidentemente hubo gente que no les dejó), y hubo un poco de barullo y casi hubo una pelea, que no llegó a más. Alguna silla sí que se tiró. Todo ello ya al final del partido. Avalanchas ninguna, puertas rotas yo no detecté ninguna, guardias de seguridad aplastados tampoco... lo de las sillas... eso quizá sí (derivado de la casi pelea). No sé la edad de tus hijos, depende la edad quizá lo pudieran vivir con más miedo, pero yo vi un ambiente de lo más normal para un evento de este tipo.

SILVIA dijo...

¿La crisis existe?
La gente salió ayer a la calle como si a todo el mundo nos fuesen a dar los seiscientos mil euros por ganar el mundial. Hoy en la TV no ha habido otro tema que el partido de ayer, no vaya a ser que hablar del paro o de la subida del gasoil empañe la felicidad de todos los españoles...
Espero que mañana sepamos por lo menos el tiempo que va a hacer.
"YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL"

karlos dijo...

Hablando con gente me dicen que si que hubo algun altercado pero nada reseñable, energumenos los hay donde vayas.
Hierbas seguro que tu percepcion de la realidad estaba algo truncada, pero confiamos en lo que dices.
Poco a poco volvemos a la normalidad Silvia e Iñaki, en 4 dias la liga y ya estamos otra vez pensando en el barsa madrid.