miércoles, julio 21, 2010

AUSENCIA MENTAL

Las 12.30 y sin matar un romano.
No tengo nada interesante que decir, ni nadie a quien señalar.
Ya es bien triste esto.

5 comentarios:

ANTONIO dijo...

Prueba con una "opinión" o "carta del lector" (no recuerdo el nombre de la sección) del Diario del Altoaragón con fecha 15/07/10 titulado "la verdad del SIDA".

Creo que te gustará

Espartaco dijo...

La verdad es que esa carta está en la onda del resto de cartas que publica la Nueva España, cartas suscritas por Vicente Gállego, Teófilo Marco y otros miembros de una legión de fanáticos cristianos que consideran que la hoguera inquisitorial fue un problema menor.

La carta se puede encontrar aquí:
http://www.diariodelaltoaragon.es/NoticiasDetalle.aspx?Id=640172

Aunque a mí, la que más me gusta es una de Teófilo Marco sobre el Rock, invento del demonio con mensajes satánicos lástima que no encuentre el enlace. Es estremecedora.

karlos dijo...

Lei la carta y es para mear y no echar gota, lo que pasa es que a veces es mejor no dar mas cova.
Gracias por el enlace Espartaco, es cierto que hay cada joya en las cartas al director, la del rock me la perdi

nuria dijo...

Seguro que no tienes temas?Hablemos del nuevo carril bici del barrio.No es mas importante darnos un paso de peatones en la calle Valentin Gardeta?Solucionar el problema de los garajes de la misma calle?Colocar papeleras en Balsas de Chirin hasta Danzantes?Vamos que no me importa pasear las heces de mi perro en su bolsita hasta que llego a la "civilizacion" en la Av. Danzantes'y lo digo con recochineo porque no salgo de esa civilizacion.Seguir reivindicando la peatonalizacion del Coso,mejorar visualmente las entradas de Huesca.Que no soy de aqui y me duele el abandono de una ciudad que merece mucho mas de lo que sus politicos le dan,
Puede que para ti sea lo de siempre pero Huesca merece mucho mas de lo que tiene

karlos dijo...

Nuria, por temas hay muchos, pero no los conozco todos en profundidad y otros son muy repetitivos y no quisiera hacerme cansino con segun que temas, no obstante agradezco tu aportacion