miércoles, junio 02, 2010

CARTA ABIERTA AL CAJERO AUTOMATICO

Muy señores míos, estoy hasta los pendientes reales, no es la primera vez que me sucede, en Huesca y tratando con las mismas maquinas que me han de facilitar la vida, pero lo único que hacen es crispar mi persona y atacar a mi sistema nervioso.
No se si es que las dichosas maquinas me tiene ojeriza o es que mi cuenta bancaria esta por debajo de sus expectativas, pero es que es ir a sacar dinero un día normal entre semana y tener que recorrer medio Huesca para encontrar un puñetero cajero, que me admita la tarjeta o que no este fuera de servicio.
Me parece una tremenda tomadura de pelo que tenga que pagar cada año por tener un tarjeta de crédito para que llegue el momento de usarla y una maquina me diga que no esta para atenderme, es triste tener que recorrer 4 o 5 cajeros distintos hasta que por fin consigues que la operación se realice.
Tantas comisiones, tantos euros invertidos, para que no sean capaces de ofrecer el servicio adecuado.
Voy a ser yo al final quien les cobre las comisiones, la gasolina y el tiempo invertido en recorrer la ciudad, señores, mi tiempo es tan valioso o mas que el suyo. Tienen una ultima oportunidad para que nuestra relación comercial llegue a buen puerto.
Reciban un cordial saludo de un usuario cabreado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿MULTICAJA? supongo...

Anónimo dijo...

Yo se de una persona que también le tiene "aprecio" a los cajeros porque cada vez que intenta sacar dinero se le traga la tarjeta y lo peor es que vive en un pueblo que sólo hay un cajero de esa sucursal y le sucede sólo los fines de semana, lo que le obliga a irse a casa, coger la cartilla o pedirle dinero a su señora para pagar.

Anónimo dijo...

No useis los cajeros.
Yo no los uso y soy feliz, se puede vivir sin cajeros, y así ni comisiones ni nada.
A mí personlamente no me gustan los bancos, con lo cual no los uso.

karlos dijo...

hablando para mi que no soy el unico, y en ibercaja y cai.
Kale borroca en el pueblo ya asi igual te ponen uno nuevo.
Pues me diras como cobras la nomina, son unos ladrones pero no estamos acostumbrados a cambiar de banco y provocar competencia