viernes, mayo 14, 2010

VIGILANCIA





La demolición de las antiguas naves de Prainsa – Alvisa es todo un hecho a día de hoy, los trabajos realizados en la zona si hace unos días que no pasas son espectaculares, apenas quedan naves en pie y da la impresión que el proyecto de urbanización de la zona es una realidad, veremos si con el tiempo las palabras y los proyectos serán reales.
Lo curioso del lugar no es como están realizando los trabajos, ni el poco tiempo empleado, aunque realmente no me había planteado lo que costaría tirar unas naves, para mi, dinamita, bombazo, napalm para desinfectar y todo limpio vaya, lo curioso es pasar por la puerta y ver el cartel de la empresa de demolición, y al lado el cartel por llamarlo de alguna manera de la empresa de vigilancia. (Se me adelanto el diario del miércoles)
No se si es producto de la crisis y hay que buscar maneras de sacarse los cuartos o será producto de la picaresca para conseguir dinero fácil a costa del miedo y de la presión que se ejerce a quienes trabajan en estas zonas del polígono, donde ya sufrieron quienes trabajaron el la variante el sabotaje y robo del gasoil de la maquinaria, lo cierto es que la vigilancia esta “contratada” a un tipo llamado El Curco, que imagino que velara por el interés de quienes trabajan allí, por la maquinaria y por el robo de chatarra.
Podéis sacar vuestras propias conclusiones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que en Huesca existe un cuerpo de policia llamado " policia nacional " ( yo apenas he visto alguno de sus componentes pero insisten en decirme que si que estan, y mas de 150... )que se encarga de la competencia de vigilancia y control de lo relativo a la seguridad privada, tal vez algun dia, puedan pasar por el lugar a observar este asunto...

Anónimo dijo...

La policía nacional está ocupada en otras cosas como patrullar con el coche hasta que ven un hueco apartado para echar la siesta...

Anónimo dijo...

todos sabemos que esto ocurre, pero no solo en Huesca, creo que en un programa de CALLEJEROS, o algo del mismo estilo lo sacaron.
Yo vigilo para que no te roben, que son sus propios hijos, primos...., y todos contentos.
POLICIA?, yo a la nacional le tengo mucha credibilidad, no ocurre lo mismo con la municipal,
ESTAMOS EN UN PAIS EN QUE EL DELINCUENTE ES QUE MAS DERECHOS Y MENOS OBLIGACIONES TIENE, la unica pena es que el delincuente nace, no se hace

karlos dijo...

Anonimo, igual esta como trabajador de la empresa y no como vigilante, solo como portero.
Anonimo2 Imagino que algo haran tambien, amos digo yo.
Anonimo3 No quiero entrar en debate con las policias pero es cierto que el delncuente muchas veces parece que vive pero que muy bien.