miércoles, mayo 12, 2010

LA S.D SE APUNTA AL INSTITUTO

Declaraciones cruzadas, insultos, insinuaciones y malas formas es lo que se escucha estos días por parte de Directivos de la S.D Huesca, de responsables del IES Pirámide, Profesores, Políticos e integrantes de la APA.
Claro todo el problema viene cuando se pretende construir un campo de entrenamiento para la S.D Huesca sin el conocimiento del Apa del centro, sin información a los grupos políticos no gobernantes de las intenciones y teniendo en cuenta que las instalaciones de dicho instituto no son de carácter privado y para uso escolar.
Luego llega uno pregunta, el toro que se entera de lo que van ha hacer, otro que piensa que se le esta regalando algo al Huesca...... y ya esta liada por todos los lados.
El caso es que se pretende acondicionar una zona del instituto para crear un campo de césped artificial, y de paso mejorar las instalaciones que estaban en estado casi precario, mosqueo también cuando te das cuenta que el Huesca tiene poder para arreglar dichas instalaciones y no lo tienen los miles de alumnos que han pasado por ellas.
Falta de información y mala gestión en el proyecto han enfrentado a unos, siendo que mirado globalmente es un proyecto que beneficia a todas las partes, siempre que se preserve la prioridad del alumno al derecho de aprendizaje sobre el entrenamiento de un equipo de futbol.

5 comentarios:

Espartaco dijo...

No, no, no es así. No hay declaraciones cruzadas, insultos, malas formas de todo el mundo. Todo eso es de la SD Huesca. Los demás han sufrido los insultos, las malas formas y la mediocridad intelectual del tipo ese que habla con formas groseras, zafias y propias de un rufián en vez de una persona con un mínimo de educación.

Los políticos, padres y madres, profesores... han preguntado, sin más.

Y eso de que el Huesca es quien paga... tampoco es así, quien paga (todavía no se sabe cuanto) es el Gobierno de Aragón, que tiene dinero para arreglar las instalaciones deportivas de un centro escolar sólo si no lo usan los alumnos. (recordemos que el Huesca lo empleará en horario escolar)

Pili dijo...

Me parece un poco fuerte, si es para el beneficio de los alumnos y del equipo bien, pero si solo es para el equipo lo veo fatal

Anónimo dijo...

Los del Huesca van de un subidito que te cagas, se creen que toda la ciudad tiene que girar en torno al equipo mas coñazo de toda la segunda division del futbol español. Señores si no dan el nivel para estar en segunda por medios, juego, dinero, campo de entreno, etc... pues a segunda b, pero no hipotequen a una ciudad y los servicios de la misma por su empecinamiento.
La verdad he visto partidos por la tele y no metemos un gol ni a un arco iris.

Anónimo dijo...

Esto es el colmo... si nadie organiza una huelga que haga que los empresarios, banqueros, políticos y demás familia se caguen de miedo pensaré que somos unos completos gilipollas.
COJAMOS LAS CACEROLAS Y A LA HUELGA A LUCHAR POR NUESTROS DERECHOS... DESPERTAR LA CLASE TRABAJADORA DE UNA VEZ!!!!!

karlos dijo...

Las mayores bocaperradas vinieron de la S.D Huesca pero habia para todo el mundo, pagar se supone como bien dices, que el gobierno y la S.D.
De eso se trata de encontrar el benefcio para la gente.Pili
Anonimo la clasificacion es la que dicta, pero el equipo no da para mas y ya hay muy bien pagados.
Anonimo tambien cacerolada para esto???