lunes, abril 19, 2010

LA CULPA ES DE LOS PADRES


Son los bancos o somos nosotros.
Los bancos están para sentarse desde luego, en algunos casos están sucios y dejados por falta de mantenimiento y por el mal uso que se les da y claro si sales un domingo a comprar el periódico y esperas a la familia que salga de comprar el pan, pues te gusta sentarte al solecito mientras ojeas el Diario, pero claro no puedes por que el banco esta muy sucio, o no.
Como no quieres mancharte ese chandal adidas de makinero, pues lo mejor es subirte a él, sentarte en el respaldo y posar tus adidas castefa, en el banco, como cuando tenias 16 años, que aparentas tener el síndrome de Peter Pan, así el que venga detrás que arree y de paso cerramos el circulo cuando la Choni poligonera de tu hija, saga de comprar el pan, ya recibirá la información de cómo sentarse la próxima vez que vaya a meterse mano al parque.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

JUA JUAS!!!! que risa!!!!
El abuelo cebolleta ya no sabe con qué meterse...
Las adidas de castefa y el chandal de makinero!!!!???? anda que ya te vale. Igual es que el banco estaba a tope de cagadas de los pájaros, o no. Pero de todas formas esto te ha quedado... ¿como lo diría?
Lleno de prejuicios y estereotipos.

CadoPiollos dijo...

Está claro que el ejemplo de los adultos hace mella en los jóvenes y niños: el otro día, por ordesa, venga a decirle a los niños que no cogieran caminos no marcados ni atajos, que si la erosión, que si no cogieran plantas y ahí te encuentras a los abuelos atajando y a las "señoras que cogen flores en un espacio protegido" pues nada, oye, que luego esas señoras se quejen de la juventud....

karlos dijo...

"el abuelo cebolleta??" en fin a esto no voy a contestar, el sarcasmo no es lo tuyo.
Lleno de prejuicion nada, adornos para cometar una foto, relleno para la entrada y el blog, y un intento de reaccion de los que leen.
Cadopiollos, los crio lo que ven en casa

Anónimo dijo...

no hay expresion q me guste mas
(CHONI POLIGONERA), y mira que las hay en esta ciudad

karlos dijo...

Choni Poligonera es una de las mas recurrentes a la hora de poner adjetivos, es que va al pelo.