viernes, marzo 19, 2010

VUELTA Y VUELTA

Como me gusta que la calle entre en el debate político del Ayuntamiento, que no soy el único que piensa que perogrulladas en las ordenanzas municipales sobran.
Que equivocamos educación, civismo y urbanidad, con educación para la ciudadanía.
Que pensamos en normas franquistas cuando son cosas de sentido común.
Que esperamos que nos lo den todo resuelto y que protestamos en vez de buscar soluciones.
Como me gusta volver de mini vacaciones y ver que la cosa no cambia, que lo que nos interesa es desprestigiar al contrario y no aportar nada.
Mejor me voy de fin de semana otra vez a ver que pasa.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que la opsoción del ayuntmaiento se haya puesto las pilas despues de leer en este blog lo de la ordenanza. Por lo que parece tenían el borrador hace días pero solo han salido ahora a decir algo. Lástima de gobierno municipal, lástima de oposción municipal.

Anónimo dijo...

Vaya tela ahora parece que la oposicion y el ayuntamiento se preocupan de la ciudadania por lo que leen en los blogs, si que eres mediatico huescaesverde, las proximas eleccion no dudare en darte mi voto....

karlos dijo...

No creoq ue haya sido yo el artifice de tal oleada de criticas. lastima.
Anonimo gracias por tu voto al final me voy a tener que tirar de verdad a la politica para meter caña en serio

Anónimo 3 dijo...

Pero ¿alguien sabe exactamente lo que dice el borrador de ordenanza de marras sobre los grupos de peatones en las aceras?

Y ¿alguien se ha percatado de que es un borrador y por lo tanto se puede corregir?

No debería pero me estoy cabreando ya con el tema porque me parece que se han sacado las cosas de sitio por completo...

Hala a darse una vuelta por internet y a mirar lo que dicen otras ordenanzas municipales de muchas ciudades, que no voy a haceros el trabajo...

Anónimo dijo...

Pues si te quieres cabrear cabreate con los inútiles que han parido semejante bodrio. Que es un borrador. Ya lo sabemos pero alguien lo ha escrito y lo ha mandado a la oposición esperando que le apoyen. Hace falta ser corto. Fíjate si será bodrio que el concejal del ramo se lo ha comido con patatas con la escusa de que hay que esperar noseque legislación nacional.

Anónimo 3 dijo...

Sí, el concejal es para cabrearse pero el problema del borrador no debe ser tanto el bodrio de su texto como otras razones... Pa bodrio, según el resumen que dio la prensa, igual y clavado (debe ser un copiar-pegar) que las ordenanzas de otros sitios.

De todas maneras, repito, ¿alguien sabe exactamente lo que dice el borrador de ordenanza de marras sobre los grupos de peatones en las aceras?

Aquí todo Dios está hablando y diciendo no se qué leches del final del capazo y del franquismo pero no he visto ese texto literalmente (igual sí ha salido y no lo localizo, pero dime dónde) y no me fío ni del concejal ni de la oposición que están salidos de madre. Si han hecho copiar-pegar, alguno/a va a quedar en ridículo.

No tengo ni idea de cómo funciona eso, ya de paso, pero se supone que un borrador no será para que lo apoyen tal cual sino que digan lo que quieran y corregir y hacer un texto definitivo entre todos. Pero claro unos no se dejan aunque digan que se dejan y otros no quieren aunque digan que sí quieren.

karlos dijo...

Anonimo 3 el borrador es borrador un boceto de lo que vendra.
Anonimo esperaremos, pero no se lo ha comido, lo guarda veras.
Anonimo 3 la noticia salio publicada en radio huesca y diario del altoaragon, lo del capazo tambien es cosa de una concejal, y asi mientras se meten caña no hacen otra cosa

Anónimo 3 dijo...

Vale Karlos pero no he encontrado por ninguna parte la frase exacta de la prohibición y sí he visto cosas muy parecidas en ordenanzas de otras ciudades...

karlos dijo...

Anonimo3 no recuerdo la frase exacta, en otras ciudades se multa por no cruzar por el sitio correcto incluso por hacerlo en diagonal, pero esto es Huesca ese pueblo donde la gente se preocupa por estas perogrulladas y no por como vamos.